CAPITULO 3: RECUERDOS

49 4 1
                                    

Aun recuerdas lo que sucedió despues de que fuimos novios, aun recuerdas los lugares a los que me llevabas, aun recuerdas los juegos que jugabamos...

Despues de ese dia mi vida tenia sentido, ahoraya sabia porquien vivia, hubo muchas envidias, recuerdas cuando pusimos nuestroacontecimiento en redes sociales, como algunos nos deseaban lo mejor, otroseran envidiosos y mandaban malos comentarios y la vez que mi pretendiente de lasecundaria estaba poniendo cada estado que se referia a mi relacion contigo. Apesar de los reclamos, malos deseos y muchas envidias seguiamos juntos, cuando regresamos a clases como todo el salon nos apoyaron y nuestras amistades decian que habia onda entre nosotros, cuando nos pidieron que nos dieramos un beso, tu estabas muy nervioso asi que yo tome la iniciativa de besarte, las veces que ibamos al parque porque decias que eran nuestro lugar favorito, cuando me llevaste al cine, todo por una pelicula de terror aunque sentia que lo hiciste a grede, porque no te dejaba de abrazar, cuando tomabamos café o comiamos ramen.

Aun recuerdas cuando me presentaste con tu familia y yo estaba tan nerviosa que no sabia que hacer y solo te seguia y decian que parecia tu pequeña sanguijuela que te seguia a todos lados, cada que veia tus partidos me emocionaba, la vez que casi me dan un balonazo casi le rompes la cara por quererme pegar.

Tambien recuerdas la primera vez que te lleve comida a nuestra primera cita, me dijiste que mi comida sabia muy rica e incluso te gusto la gelatina que te lleve, tambien el tiempo en donde cumpliaños sueños del otro, cuando nos dimos un beso bajo la lluvia, y despues corrimos a comer, ese era mi sueño, o cuando me regalaste un gato, porque el que me habian regalado duro un solo dia y me encariñe muchisimo con ese gatito y me dolio cuando murio, cada vez que lloraba y tu solo me abrazabas para consolarme y despues me hacias reir, tambien los chistes e imitaciones que hacia para que te rieras un poco y olvidaras por un momento tus problemas. Las veces que te ponias celoso que porque un chico me hablaba siendo que solo los dejaba en visto. Cuando comenzaron nuestras dudas y las platicabamos para saber la respuesta y el buen descenlace.

Asi como ha habido buenos y malos momentos, tambien han abido peores como cuando una vez me dijiste que te gustaba otra persona, nuestro orgullo nos gano por 3 dias hasta que por fin platicamos y resolvimos el problema, desde ahí me prometiste que no me volverias a engañar, y no lo has hecho eso me alegro o luego cuando tenia muchas dudas y terminabamos por mis inseguridades, siempre supimos resolver nuestros problemas.

Aun recuerdas cuando te presente a mi hermana yme dijiste que tenia cara de malota y te daba miedo pero a pesar de la cara deespanta cuñados que tenia mi hermana te quedaste a mi lado, eres la primera personaque no huye de mi hermana y al dia siguiente me terminarias, ya que otros quehan estado antes de ti hasta que les presento a mi hermana, huyen y al diasiguiente me destrozaban el alma. 

Cuando me contaste acerca de tu pasado, tus debilidades sueños e ilusiones y fortalezas me senti muy feliz ya que nadie se hubiera atrevido hacer lo mismo que tu hiciste y yo hice lo mismo ya que me sentia en confianza contigo. Cuando jugabamos a las cosquillas, tambien que me perseguias o te perseguia porque me habias quitado algo o habias visto fotos mias que solo yo sabia de su existencia.

Por todo lo que hemos pasado muchisimas graciaspor hacerme feliz y quiero permanecer a tu lado por siempre, y formar unafamilia contigo. Ese era nuestro sueño hasta que un dia me invitaste a comer atu casa, me sentia muy timida, tenia miedo de lo que podria suceder es porquetenia un mal presentimiento.

FIN DEL CAPITULO 3        

Kahoko: espero que no haya arruinado la historia ._.u aunque no lo creo jejejeje

Gokudera: y ese milagro que tenias el borrador?

Kahoko: y Tsuna donde esta? QnQ, siiii, era para que no me pusieras las zapatillas esas cosas son del maaaal!!! D:

Gokudera: pero asi es la unica forma en que te pones a actualizar la historia, ESTUPIDA MUJER!!!!

Kahoko: a quien le dices mujer estupida! (9OnO)9, dooonde esta Tsuna? TTnTT

Reborn: Ciaussu! Gokudera y Kahoko, si buscaban a Tsuna, fue a entrenar conmigo.

Tsuna: *moribundo* a-ayuda! TTnTT

Kahoko: Tsunaa!! que te paso?

Gokudera: esta bien judaime? 

Kahoko: pero que tipo de entrenamiento fue? o.O

Reborn: solo estaba estudiando

Kahoko: estudiando???

Reborn: como no contesto correctamente las preguntas que le hice, estallaron las bombas

Kahoko: ._.u ok... 

en un rato actualizo la historia "una noche de terror en el panteon de namimori", espero que les agrade este capitulo yyyy en un rato regreso 

Ciao Ciao!


IL VERO AMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora