Capitulo 5 (1/3)

1.5K 105 7
                                    

Desperté en una habitación blanca, sentí que alguien tomaba mi mano, me quise enderezar pero no pude me sentía débil, respire hondo y mi pecho dolió, no recordaba haber venido a este lugar moví mi mano para despertar al chico que estaba aquí conmigo.

- Ey... em... ¿despierta? -me senté a penas en la cama en la que estaba y con mi otra mano toque su hombro, el se movió y se enderezó aún con los ojos cerrados- ¿Jb?- abrió sus ojos (xD) y me miro.

- Ya despertaste -dijo sonriendo- ¿estás mejor ahora?

-Sí, eso creo -hice una mueca- ¿dónde estamos?

-En la enfermería del colegio -dijo acercando su silla mas a mí, se quedo en silencio por un momento- ¿quieres que llame a tu padre?

-¡No!- dije sobresaltándome -¡Auch!- hice una mueca.

-¿Segura que estas bien? -negué haciendo una mueca- ¿sabes quién te hizo esto?- negué nuevamente -¿por qué no quieres que llame a tu padre?

-Es que... no quiero preocuparle- baje mi mirada- ... No quiero que me vea así- cuando dije eso mis ojos se llenaron de lagrimas y al cerrarlos cayeron por mis mejillas, aún no entendía que era lo que había hecho mal.

-Entonces como harás para cuando te vayas a casa, __(tn) tienes que llamarlo- al decir eso me paso mi teléfono, lo tome y marque a mi padre.

***
-¿Está todo bien cariño?- dijo mi padre desde el otro lado de la línea.
-... -tragué saliva, no sabía que decirle, no quería decirle lo que ocurrió- Papá... yo... yo

-¿Cariño? ¿Está todo bien?- dijo preocupado.

-Sí, está todo bien... solo te quería pedir permiso- dije tomando aire, Jb me miró frunciendo el ceño- para quedarme en casa de mi nueva amiga.

-¿En serio?, ¿ya tienes amiga?- dijo alegré- por supuesto hija, claro que puedes ¿ves? Te lo dije -rió- bueno cariño, te dejo tengo una reunión, adiós te quiero mi cielo, cuídate y me llamas cuando estés en su casa ¿de acuerdo?

-Está bien, yo también te quiero papá- dicho esto colgué, mire a Jb estaba cruzado de brazos- se que no está bien lo que hice, pero no quiero preocupar a papá más de lo que esta- el suspiro.

-Está bien... ¿pero dónde te quedaras?- dijo poniendo su mano encima de la mía.

-No lo sé- hizo una mueca -no pensé en eso... y ahora que hago- dije llevándome una mano a mi cara.

-Quédate en mi casa, claro, solo si tu quieres- dijo rascándose la nuca- no te obligare si no.

-Pero... ¿y tus padres?- el rió -¿dije algo gracioso?- lo mire confundida.

-No es eso, es que yo vivo solo.

-¿En serio?- el asintió y forzó una sonrisa- entonces, ¿me puedo quedar?- asintió nuevamente- gracias, de verdad te lo agradezco.

(...)

Ya habían terminado las clases y con Jb fuimos los primeros en irnos. Cuando llegamos a su apartamento pude ver que lo que dijo de vivir solo era cierto.

-Wooh- dije mirando el lugar, para ser un apartamento es realmente grande.

-sorprendente ¿no?- dijo sonriendo, asentí- te preguntaras porque vivo solo -sonrío, lo mire y volví a asentir- simple -rió - mis padres no querían hacerse cargo de su problemático hijo, así que lo enviaron a vivir a uno de los hoteles de lujo, con todo lo que quisiera, solo si no volvía a comportarme así nunca más y bueno acepté, la verdad es que estaba aburrido de vivir con ellos también- sonrío rascándose su mejilla yo solo asentí- sonríe, me da igual de todos modos, puedo hacer lo que quiera.

-Ya me imagino- sonreí y el rió.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo algo nervioso.

-¿aparte de esa?- reí y el asintió sonriendo pero aun nervioso -claro- el con su mano me señaló un sofá para que me sentara.

-Espero que no te enojes- suspiró, lo mire confundida- ¿es verdad que... que besaste a Jackson?- mis ojos se abrieron como platos y me puse incómoda por su pregunta, ya se me había olvidado eso. Hice una mueca y lo mire.

-Sí...- me miro algo desilusionado y bajo su mirada -pero... fue a la fuerza, la verdad es que... el prácticamente me obligo a besarle, el beso se dio- dije votando aire -pero yo me separe de él y bueno me enoje- Jb solo asintió - luego le grite unas cuantas cosas, le dije que éramos hermanos y mas se molesto- con jb me sentía cómoda hablando de esto, sentía que podía confiar en él.

-Eso es típico de Jackson- rió -siempre que ve una chica linda hace todo por tenerla- fruncí el ceño ya me lo imaginaba- y si él no puede tenerla, nadie lo hará, suspiro- bueno cambiemos de tema, te mostraré el baño para que te des una ducha y te relajes- sonrío.

-Pero, no tengo más ropa que la que llevo puesta- hice una mueca mirando mi uniforme, estaba todo sucio y también
algo roto- ¿qué me pondré para mañana?- susurre.

-No te preocupes yo te presto ropa... te quedara algo grande- rió- ya que eres un poco pequeña ¿cuánto mides?- reí.

-No soy tan pequeña- dije poniéndome de pie- y no te lo diré - el solo reía.

(...)
Ya me había duchado y puesto la ropa que Jb me pasó, reí al verme en el espejo, me veía divertida. Salí del baño y me dirigí a la cocina en donde se encontraba el.

-¿Qué haces?- pregunté acercándome a su lado, me miró y sonrió creo que le hacía gracia verme vestida con su ropa.

-Algo para que comamos- dijo picando algunas verduras- ¿no te secaras el pelo?- negué.

-Se secará rápido, no te preocupes- sonreí- ¿te ayudo en algo?

Una nueva familia (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora