Me desperté como todos los días , tirada en el suelo.
Se preguntaran ¿Por que? , pues fácil , cuando duermo , me nuevo demasiado y por eso termino en el piso.Bueno , aun no me presento.
Soy Charlotte Grovers , una chica de 16 años , pero no una chica normal que digamos , yo oculto algo , que solo mi familia sabe. No es que no tenga amigos , pero se que si lo comento me tomaran de loca. Mi familia es como yo , mi abuelo Benja , era un psíquico muy reconocido en Italia , hasta que un día decidió viajar a Inglaterra y ahí conoció a mi abuela Marta , una persona común y corriente. Ellos se casaron y tuvieron cuatro hijos: Amanda , Crithian, Mulan y Artur.
La tía Amanda de 30 años, ella no tiene un poder tan especial que digamos , pero Milagros osea Mili,si. Mili tiene tan solo 18 años , ella puede ver o mejor dicho sentir el aura de las personas , puede saber tu estado de animo y si estas enfermo, para mi su poder es increíble.
Luego esta Crithian , mi padre , es el mellizo de mi tía Amanda, pero el es distinto , mi padre si tiene un "poder" , el puede hablar con los muertos , para mi es incomodo que nos cuente cosas de personas muertas , cuando era pequeña tomaba a mi padre de loco , hasta que el me explico con exactitud todo.
Después de ellos dos están mis tios Mulan y Artur , mi tía Mulan tiene 29 y el tío Artur 28 , ellos no viven con nosotros, pero se que están viviendo en otra ciudad. Cada uno de ellos tiene dos hijos , la tía Mulan tiene a Natalie y a Jack también mellizos de mi edad y el tío Artur tiene a Nick y a Fred , ellos son dos años mayor que yo.Bueno , yo me entere que tenia este don o "Poder" cuando solo tenia cinco años , primero se lo comente a mi madre y me ponia a llorar , porque no me gustaba lo que hacia , ella solo me decía que todo estaría bien , que confiara y así lo hice , pero decidí no mirar a nadie a los ojos.
Si se preguntan ¿Donde esta mi madre? , pues esta de viaje , es reportera y l mayoría de veces la obligan a que viaje , gracias a eso conozco veintitrés países y hablo seis idiomas , Español , Ingles , Griego , Italiano , Alemán y JaponesBueno , volviendo al tema ...
Me levante del piso y me vi en el espejo de mi habitación , estaba con el cabello todo enredado y tenia unas ojeras inmensas , no me importo y me dirigí a la cocina.
Apenas puse un pie en el primer piso , ya se escuchaban gritos , era raro ya que en la casa solo habían siete personas. Esto solo significaba una cosa , LA FAMILIA SE REUNIÓ.
Fui corriendo hasta la cocina y ahí estaban todos los Grovers reunidos.
- ¡¡¡ Char !!! - Gritaron los mellizos y corrieron a abrazarme - No sabes cuanto te hemos extrañado.
- ¡¡¡ Chicos !!!! - Grito mi tía Mulan - Yo también quiero un abrazo - y se nos unió, pero no fueron los únicos , todos nos abrazamos. Eramos una familia tan unida.
Estábamos compartiendo un gran tiempo en familia , todos hablábamos de lo que nos había pasado durante el tiempo que no nos vimos. El tío Artur , no contó que se mudaría por acá y nada mas y nada menos que a la casa de al frente. La tía Mulan nos dijo que también se mudaría , pero ella al costado. Cada uno había hablado con los propietarios de esas casas, los cuales aceptaron felices , por la cantidad de dinero que ofrecían.
Para mi era raro , tanta felicidad en un solo día , era simplemente extraño , hasta que me di cuenta que algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
Ficción GeneralCharlotte Grovers : Tan solo una mirada basta para conocernos Emer Shepard : Mentira , Magia o Ilusión. para mi , todo es lo mismo.