2

137 12 5
                                    

18 de octubre

Ya eran las ocho de la mañana, Alvaro, Pablo y Lucía ya estaban en el portal de Sofía y Juan y Andrea ya estaban sentados en el coche de Matias. Despues de una hora de un largo viaje Sofía, Alvaro, Pablo y Lucía ya estaban en la casa de los abuelos de Sofía. La casa estaba en las afueras del pueblo rodeado de un amplio bosque. En la entrada de la casa había unas escaleras para ir al segundo piso cullo piso solo tiene los dormitorios y los baños. En el primer piso tiene el resto de habitaciones. Más entrar, en el hall, a la derecha, esta el Salón principal unido por la cocina. En la cocina hay una puerta para el patio trasero donde hay una caseta para guardar cosas. A la izquierda de la cocina esta el comedor. Entre el comedor y la cocina hay una separación entre ellas donde hay ahí un baño y una puerta que dirige al desban. En el desban no hay nada solo un par de cosas metidas en cajas. Al lado del comedor hay otra habitación que comunica con el hall.

Cuando por fin llegaron Matias, Juan y Andrea se repartieron las habitaciones, el problema es que solo había tres a si que Sofía y Alvaro dormian en la habitación de la cama de matrimonio, Andrea con la de el tío de Sofía y Matias con la de invitados y el resto en sacos de dormir en el salón, asi que Lucía, Pablo y Juan tenían que dormir ahí.
Cuando dejarón sus maletas en sus respectivas habitaciones fuerón a hablar al salón.

Alvaro:Que bonita la casa.
Andrea:La verdad es que sí.
Sofía:Ya, en realidad no sabía muy bien como era, por que nunca he venido aquí, solo de pequeña cuando vivía en este publo A veces hablo con mis abuelos por telefono y con mi tío apenas tengo contacto. Ya casi no le recuerdo como era. Pero con la mujer de mi tío sí, por que algunas veces viene a visitarme a mi casa.
Despues de oir la historía fue Andrea a coger un trivial que estaba en su maleta en la habitación del tío con Juan.

Juan:¿Por donde habías dejado tu maleta?
Andrea:No se, yo la había dejado aquí al lado de la cama, que raro
Juan mira debajo de la cama intentado ver su maleta
Juan:Mira esta aquí
Andrea:Pues yo la deje al lado de la cama
Juan:Bueno habran sido alguno de estos
Andrea:Ya pero ¿por que me la querieron esconder? y si me la querieron esconder ¿por que no me la escondireon en un sitio mejor escondida?
Juan:No se, bueno da igual, deja de darle vueltas al tema
Vale dice Andrea mientras coge el trivial de la maleta.

La Casa de los AbuelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora