Capitulo 24

102 14 3
                                    

Querido Diario:

Mi día en el instituto estuvo horrible, no pude concentrarme en todo el día, estaba en mi mundo totalmente perdida, en mis pensamientos.
¡Gracias a la maravillosa idea de mi madre! comenzaré a tomar terapias con la psicóloga del instituto, ¡genial! y tendré que tomarlas con Camila, por que según ellos soy una persona muy agresiva, pero no es verdad solo me deje llevar por las provocaciones de Camila, pero yo no quiero ir con la psicóloga, ni que fuera una loca con problemas de agresividad, no voy por el mundo pegándole a quien se me de la gana.
Empezaré a tomarlas 2 días a la semana y si no las tomo tendré matricula condicional a si que quiera o no tendré que hacerlas, espero que la estúpida de la psicóloga no le vaya dar la razón a Camila, como ella se hace la *niñita perfecta* con los adultos y por si fuera poco tuve que salir de compras, con mi madre y Camila ellas se ponían de acuerdo en todo y yo simplemente era invencible, no se por que mamá me obligo a ir, si no me necesitaban para nada. No podemos fingir que nos llevamos bien, cuando realmente no es así, ¿es tan difícil para mi mamá entender eso?, Camila me amenazo diciendo que no iba a descansar hasta verme en Suecia y que me Iba hacer la vida imposible, pero la verdad me tiene sin cuidado sus amenazas, no soy tan tonta como para caer en su juego .
En conclusión este lunes estuvo ¡Horrible!

El Diario de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora