Capitulo 1

82 6 1
                                    

AMANDA POV

Me desperté tranquilamente en mi inmensa habitación ya que por mi ventana entraban algunos rayos de sol de una tranquila mañana de viernes... nah , mentira me desperté por los fuertes gritos de mis hermanos, (Dylan el pequeño y Jared el mayor) por que mi hermano pequeño de 15 años había ordenado al perro (H sí, asi se llama nuestro perro) para que destrozara los nuevos zapotos de mi hermano mayor, Jared. Hoy era por eso, pero todos los días discutían por algo, algo normal en mi casa.

Y nunca podía despertarme como una persona normal ...como Paula que también tiene un hermano mayor que la despierta a gritos , que por cierto está muy bueno, bueno mariana también. Mis amigas se llaman Mariana Williams (pero todo el mundo la llama Mary. Y por todo el mundo me refiero a nosotras) y Paula Brooks (La llamamos Pau o Pauli, pero eso solo nos dejaba llamarla así a nosotras), esas son mis mejores amigas aunque tambien tengo amigas como Sara Lawrence (La romántica del siglo pasado), María Price (Que seria tan dulce como el chocolate si la gustara) e Isabel Cauldfield (un poquito bruta para mi gusto), además tengo "amigas" hijas de los socios de mis padres...Todas unas fresitas morenas o rubias oxigenadas con boobies exageradas de silicona... son unas bitches. Cambiando de tema me llamo Amanda, siento deciros...pero me estoy meando. ( Salgo corriendo al baño de mi habitación, pero como soy la persona más torpedel mundo me resbalé con la alfombra y para colmo me comí la puerta del baño, si señores esa soy yo) esos son mis despertares matutinos.

Después de eso me di una linda ducha y relajante. Salí del baño cuando acabe de hacer mis cosas ya me entendéis una dama tiene que hacer sus cosas nah.. para dama la reina de Inglaterra con sus reuniones solo para tomar té , que se debería estar prohibido eso está envenenado de seguro.+

Cuando salí del baño me puse unos shorts cortos negros con unas medias negras casi transparentes, una camiseta blanca sin detalles simple, con una chaqueta vaquera negra y por último mis queridas air-force (para quien sea estúpido unas zapatillas). Me solté mi castaño cabello digno de los mejores champoos.... mentira es un champoo normal y corriente del super duh!! Me hice unos rizos en la parte delantera del pelo ,me puse un gorro negro, y por último pero no menos importante un poco de perfume.

Cogí la mochila y baje a desayunar unas tortitas de arandanos con un zumo de naranja. cogí las llaves del coche y camine hacia la salida en la que me encontré con mi hermano mayor :

- hola hermanito

+ hola 

- yo ya me voy a clase que si no llego

+ no piensas esperar a tu hermanos?

- no , adiós

+ adiós.

Me encaminé al garaje y cogí el coche , tenía media hora llegar.

Así que me puse en marcha mientras escuchaba música como siempre hago cuando puedo es decir casi siempre.

POV PAULA

Hoy era un día agradable, tranquilo...y el estupido de mi hermano mayor, David, estaba tirando de mi pierna para que callera de la cama (o lo que el llama despertarme de la manera mas facil posible por que no hay otra forma de que me levante) cuando por fin reaccione me puse a forcejear contra el intentando darle una patada en su "hermosa" cara o intentando lesionar a sus futuros descendientes. Como todos los días acabamos en la alfombra azul marino de mi habitación casi matandonos para luego y después de una guerra de miradas hecharnos a reir.

Tome mis leggins negros, una camiseta sin estampados, una de mis sudaderas favoritas y mis Andy-Z negras para llevarlos al baño y darme una ducha rápida. Cuando acabe peine mi largo cabello marron claro con mechas doradas naturales que según iban descenciendo eran más claras hasta llegar a las puntas casi rubias. Después me dispuse a ir a desallunar cereales con leche, pero como no...mi hermano los escondió en alguna parte de la cocina

My BFF personal stalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora