POV Paula
Cuando llegué al instituto aparqué mi vespa en donde habitualmente, bajé y busqué a Mary (ella es quien suele llegar primero de nosotras) la encontre cerca de la puerta probablemente esperandonos, me intenté acercar por detrás para asustarla pero vi que tenía los cascos puestos y me olvidé de esa idea y me senté a su lado esperando a que se diera cuenta.
POV MARY
estaba sentada cuando me di cuenta de que pauli estaba a mi lado, me gire hacia ella con una sonrisa descomunal, graficamente parecia el joker en carne viva. Paula me miro como si estuviera loca, pero ella no sabia la sorpresa que tenia preparada, para ella y Amy. Mismamente yo tampoco lo sabia, pero duuuuhh me inventaria algo ya que estaba asi porque......
-hola pauli!!!!!! - me avalance sobre ella, ya que queria esconder mis sonrojadas mejillas, adivino que ya sabreis porque, si, nutella y algo mas, mas bien alguien mas.
entre tanto. llegó nuestras querida y loca amiga amy, ay cuanto queremos a esa mujer....bah.. tonterias esta loca!!!! bueno si que la amamos, agh...en si es una muy buena mejor amiga. ummmhh, mejor me callo ya.
-Hola amy!!!!- saluda pauli tirandose encima de ella, si, nosotras pareciamos ser normales pero en realidad no lo somos, nos saludamos así, somos un caos total.
-Mary hola!!!!!- dice amy, moviendo su mano, en tanto yo corrí hacia ella y le di un fuerte abrazo.
- quereis romperme en dos!!!!????, yo también os quiero pero por dios un poco de nose.. menos amor?- dice amy poniendo una mueca mientras intenta poner su gorro otra vez en su sitio.
-oye!!! no digas eso, te queremos como para ser así de empalagosas, así que calla y aguanta- dice paula poniendo sus manos en jarras, yo solo, no podía dejar de reír, las chicas me miraban raro, como siempre en algún momento del día que yo me reía sin motivos algunos, ellas me miran como si estuviera loca y luego se rieron conmigo.
- venga vamonos ya si no queremos que la señorita amelie, nos deje fuera de clase- digo intentando volver a mi estado normal.
subimos a toda prisa todas las escaleras hasta nuestra clase, por lo menos la señorita amelie no había llegado, corrí a mi sitio y me quite el gorro, acomode mi pelo y me senté entre Pauly y amy entre tanto llegó la señorita amelie, nuestra profesora de francés, cuando por fin terminamos las tres primeras horas de nuestra jornada, nos levantamos y nos dirijimos a las taquillas.
Después de dejar nuestras pertenencias en los casilleros nos dirijimos a la cafetería.
Yo me pedí un trozo de pizza que por cierto era el primer día que la traían, de beber agua y un helado de vainilla. Paula se pidió una ensalada y un helado de vainilla su favorito que por suerte quedaba y de beber Nestea de limón, Amy se pidió una manzana verde , unas patatas fritas y una botella de agua.
Poco después llegaron María y Sara con su comida, pidieron pizza y patatas fritas acompañada de agua.
Cuando terminamos de comer todavía nos sobraba tiempo por lo que, nos dirigimos a la clase de música donde no había nadie así que cogimos mi iphone y lo conectamos a los altavoces, puse la canción de "i wannabe" de las Spice Girls, y nos pusimos a bailar como Puticornios retrasados:
Yo I'll tell you what I want, what I really want
So tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh]
I wanna really really really wanna zigazig ahhen eso llego el director y como siempre acabamos en dirección, el director iba caminando delante nuestro mientras nosotras le seguíamos con una asa de la mochila descolgada y nuestro aire de chicas malas ok..no, entramos en la sala y había dos chicos mas sentados, para nuestra suerte eran los playboys, y como no, también eran gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
My BFF personal stalker
De TodoEsta no es la típica historia de una chica que se enamora perdidamente y tienen un montón de peleas.....no ,ni mucho menos, esta historia trata de como vives el día a día cuando tienes que aguantar al acosador personal de una de tus mejores amigas...