Narra Sonic...
Había llegado temprano el dia de hoy... Me encontraba sentado en una de las bancas fuera de los salones, trataba de no pensar en ello.. Pero era inevitable, ¿porque no podia sacarme de la cabeza lo que ocurrio ayer con amy? No pude descansar en toda la noche, ya que me la vivi pensando en ello... No podia dejar de hacerlo ¿que ocurrio en ese momento? ¿Porque no me detuve? ¿Porque no me detuvo ella?
El solo recordar la manera en la que me miraban aquellos enormes ojos me volvia loco... No entendia que estaba pasando, Amy es mi mejor amiga... No puedo dejar que algo así arruine mi amistad con ella, y menos si no estoy seguro de lo que hago... De un tiempo para acá mis cabeza ha estado hecha vueltas cada que veo a amy... Es como si fuera lo único en lo que pienso... No puedo estar desarrollando sentimientos hacia ella... Se supone que a mi me gusta Elizabeth... Es por eso que amy me esta ayudando ¿no?
Pero... Esa idea no deja en paz mi mente.. ¿Porque?...ok...suficiente.. Estoy dando muchas vueltas al asunto, amy es mi mejor amiga y no puedo arruinar mi amistad con ella por pensamientos locos que aparentemente surgieron de la nada.. Debo controlarme.. Solo fue un momento no planeado, no significo nada... ¿O si?.. No! Basta!.. Debo mantener la calma o me volveré loco solo..
Me mantenía pensando en ello, sentado y al poco tiempo sentí una figura sentarse a un costado mío, no necesitaba mirar para saber quien era
-hola Tails
-buenos días hermano, ¿que haces aquí tan solo?
-no mucho realmente, simplemente pensando, nada grave
-¿tu pensando? - dijo mientras dirigía su mirada a mi y hacia una media sonrisa alzando una ceja
-muy gracioso - reí por lo bajo y apoye mis codos en mis rodillas provocando una ligera inclinación adelante
-hablando enserio ahora.. ¿Todo bien? No olvides que te conozco y se cuando algo te da vueltas demás en la mente
-todo perfecto, es solo que estoy confundido con algunos pensamientos de la nada, pero ya se irán solos -levante la mirada- tienen que..
-si, quizás así es hermano
justo en eso sonó el timbre y ambos tomamos nuestras cosas para ir al salón pero antes de entrar tails paro y me miro..
-no se que sea lo que te aqueja, pero si te da vueltas en la cabeza tanto como lo parece, debe ser muy importante, y si le das esa importancia a lo que sea que estés pensando, deberías hacer algo con ello, ya que es raro que le des importancia a las cosas a menos que de verdad sea algo que te importa, quizás deberías explorar lo que sientes respecto a eso antes de tomar la decisión de sacarlo completamente de tu cabeza y cualquier cosa sabes donde encontrarme
Tails era muy bueno con los consejos y lo curioso es que nunca se equivoca a la hora de darlos, no conozco persona mejor para darlos así de directos y sinceros, y se que tenia razón... Quizás no deba descartar la idea si realmente no estoy seguro..le di una palmada en la espalda dedicándole una sonrisa, el sabe que se lo agradezco sin necesidad de decírselo, lo nota y sin mas entramos a al salón..
Notamos que casi todos ya habían llegado y nos dedicamos a las clases de hoy, pasaron las clases hasta que llego la hora de receso, y todos nos encaminamos a la cafetería, yo me separe con knuckles para ir por algo a la cafetería, pero cuando vamos de regreso logramos ver a todos sentados en una de las mesas..
-hey...¿alguien a visto a Rouge? - pregunto amy
-puees.. Falto a las primeras dos clases, eso es raro.. - respondió Tails
ESTÁS LEYENDO
"Here We Go♡" (sonamy)
FanfictionHere we go♡ Romance, Aventura, Misterios,Obstáculos... Se dice que el futuro en incierto pero, ¿que pasaría si todo lo que conoces no fuera del todo verdad? Nadie sabe todo lo que les espera,y no todo es meramente bueno, toda buena historia tiene un...