Pacífica entra a su habitación
P: Esto se está poniendo cada vez más raro –dijo mientras el triángulo aparecía frente a ella- sabes perfectamente que antes de entrar al cuarto de una dama debes tocar.
El pequeño triangulo, hizo rodar su ojo mostrando inconformidad- hola pequeña- exclamo de forma alegre mientras su interior cambia de un enladrillado a un cielo estrellado para luego recobrar su forma.
BC: Sabes... tenemos algunos asuntos pendientes.
P: No tienes nada que me interese – mientras desarreglada su cabello un poco- deberías de buscar otro beneficiario.
Bill se mostraba algo molesto, no creyó que la rubia mostraría resistencia alguna, pero la estaba mostrando, ahora sus planes empezaban a frustrarse, empezó a observar toda la habitación esperando encontrar algo que pudiese usar en su contra. Y ahí sobre el buró una gorra con un pequeño pino al frente. Era brillante, todo un plan ya se había maquinado en él, si hubiese tenido boca seguro esbozaría una gran sonrisa
Dijo de pronto–BC: creo que tienes razón-, ella estaba un poco sorprendida y un poco intrigada. –BC: no puedo ofrecerte nada que te interese-continuo diciendo, mientras veía la gorra- pero conozco alguien lo suficientemente tonto para que esto funcione- ella se volteó abruptamente- debes estar bromeando- exclamo muy alto, de pronto en sus ojos se notaba la frustración y el miedo
P: no puedes hacer eso, yo...esto.............eso no va a funcionar!!!-grito de pronto. PACIFICA NORTHWEST COMPORTATE- dijo de pronto la madre de Pacífica desde afuera de la habitación.
Bill la tenía justo donde la quería, era obvio que ella ya estaba asustada y no se negaría, pero para estar seguro – BC: entonces, que sugieres – le dijo mientras se asomaba a su oreja y pasaba sobre su hombro. Ella giro para estar frente a él, con un aura de superioridad, como si tuviese la situación bajo control (obvio no era así).
P: de acurdo ya que no queda otra opción acepto, te ayudare con esto- le dijo mientras levantaba su mano para acordar el trato.
BC: bien genial!!- exclamo el entusiasta triangulo, apresurándose a darle la mano para cerrar el trato, pero HO sorpresa rápidamente la rubia retiro su mano encogiéndola hacia ella
BC: he?
P: te ayudara siempre y cuando los dejes fuera de esto.- Hubo un momento de silencio.
BC: .....de acuerdo.....
P: hablo enserio eso es lo que quiero que los dejes fuera de esto sin trucos.
BC: claro pequeña yo cumplo lo que prometo- expreso mientras extendía su mano hacia ella, quien lentamente lo hizo de la misma manera. Con el trato sellado y una explosión de luz que la segó por un segundo Bill desapareció quedando ella solo en una habitación que lentamente se esclarecía con la luz del foco.
Ella despertó de golpe, sorprendida por lo que había sucedido, se sentó sobre su cama para analizar lo sucedido mientras pensaba que nada bueno saldría de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO MAL INTENCIONADO (dippifica)
FanfictionBill se mostraba algo molesto, no creyó que la rubia mostraría resistencia alguna, pero la estaba mostrando, ahora sus planes empezaban a frustrarse, empezó a observar toda la habitación esperando encontrar algo que pudiese usar en su contra. Y ahí...