Dipper practicaba con las navajas, probando su puntería, mientras Mabel arreglaba su cabello frente al espejo, ambos sabían que necesitaban tener en sus manos el segundo diario, pero Guideon había dado mucha pelea por lo que sus intentos se vieron fallidos
D: Algún plan hermana
M: Claro, obtener a toda costa ese diario
D: O wow nunca lo hubiese imaginado
M: Bueno no es como si tú propusieras algo, eres tan inútil como ese estúpido triangulo
Mientras Mabel se peinaba Dipper lanzo una navaja la cual rompió en el acto el espejo que ella usaba -Fallaste –dijo Mabel mientras corría sus ojos y lo veía de forma molesta a través de los trozos de espejo que aún se sostenían.
D: No me subestimes, ni compares con ese torpe
M: Mmmmmm, creo que tengo una idea, y te resultara muy interesante
Mientras tanto Pacífica y Guideon se encontraban en el bosque, Guideon rosaba con sus manos cada árbol que encontraba, de pronto de entre un montón de hojas se levantó pacifica –mírame, estoy viva!- grito fuertemente asustándolo y haciéndolo tropezar. Para no caer completamente al suelo se apoyó en una rama -podrías tener cuidado- dijo Guideon mientras se levantaba y sacudía las hojas que tenía sobre él, cuando de pronto descubrió algo extraño de la rama de la que se había sujetado, al acercarse más noto que la llave de su bolsillo se adhirió a una de las rama, de inmediato la sujeto fuertemente arrancándola de este, volteando muy emocionado elevando la llave en el aire grito –Pacifica tienes que ver es..to- al voltear los gemelos estaban frente a él,- que tiene que ver exactamente- dijo Dipper mientras tomaba la llave y la examinaba- lanzándola detrás de su hombro, al no notar nada fuera de lo común. Guideon se abalanzo sobre ella, debido a que era la llave de su casa, pacifica se acercó a Guideon mientras lo sujetaba fuertemente, -que quieren- dijo Guideon mientras con un gesto enfadado enfrentaba a los gemelos, -no te preocupes no es nada del otro mundo- dijo Mabel mientras se escabullía alrededor de Guideon –solo buscamos información- expreso Dipper mientras se colocaba junto a pacifica, lo que hizo que sujetara a Guideon más fuerte –sobre qué -dijo pacifica- un triángulo- respondió Mabel mientras formaba uno con sus manos y la colocaba en su ojo -De qué hablan exactamente- pregunto Guideon mientras sujetaba su chaqueta fuertemente y de reojo miraba nuevamente el árbol que acababa de descubrir, por lo que Dipper se colocó frente a él y continuo diciendo en tono burlesco- O así que no saben, hablamos de una fuerza increíble capaz de doblar la realidad pero eso solo es lo que se puede ver.
-O pensar- dijo Mabel mientras bajaba la gorra de Guideon impidiéndole ver por un momento
-Por qué nos dicen esto- pregunto pacifica -Porque esa solo es una pieza de todo esto, en realidad esta es una fuerza más grande, y pensamos que quizá ya sabrían algo- dijo Mabel mientras caminaba en dirección a Pacifica.
Por qué sabríamos eso- dijo Guideon mientras veía a los gemelos.- Es obvio que a ti te gusta esto de los libros ratón de biblioteca- comento Dipper burlándose de él mientras tomaba el libro que guardaba en su chaqueta y lo arrojaba al suelo.-En conclusión-expreso Mabel- te mostramos esto y a cambio resuelves dónde lo podemos encontrar- una pequeña aura elevo el libro colocándolo frente a Guideon y Pacifica abriéndose exactamente en la página que explicaba como adquirir un poder que sobrepasaba a lo que ellos podían imaginarse Guideon acerco su mano para alcanzar el libro pero cuando estuvo a punto de tocarlo Mabel lo cerro bruscamente, colocándolo nuevamente en las manos de Dipper quien lanzo un papel hacia el chico.
G: Qué es esto
M y Dpp: Un código
G: Heh?
Diviértete- dijo Mabel mientras sonreía de forma muy siniestra. Ambos salieron del bosque sin decir nada más.
G: Esto es una trampa cierto
P: claro que lo es
G: Entonces por qué lo deseo tanto
P: Guideon esto no está bien seguro que solo querían hacer eso para molestarnos, no sería la primera vez que intenten matarnos, lo sabes cierto.
Pacifica imagínate un poder tan grande, tenerlo todo y con estas manos- dijo con gran anhelo mientras sujetaba las manos de la rubia, y la veía fijamente- deshacernos de todo lo que estorba- dijo casi susurrando.
Ambicionas mucho Guideon – exclamo pacifica mientras soltó sus manos abruptamente
Y tú no. Deja de fingir quieres, tu sabes tan bien como yo, que lo deseas –replico un poco molesto mientras le daba le espalda
P: Nunca negare eso pero lo sabes no
G: Qué cosa
P: Que acaban de engañarnos completamente
G: Por supuesto soy torpe no ingenuo –dijo mientras veía sobre su hombro
Los gemelos los observaban a distancia
M: Creo que todo va perfectamente
D: Aun no me explicas para que darles tanta información
Mabel chasqueo los dedos y el libro levitando salió del saco de Dipper abriéndose violentamente mientras se estrellaba contra la cara de este.
D: Rayos que intentas romperme la nariz
M: Eso sería un bono extra, ahora revisa que es lo que dice
D: Es un código, muchas líneas sin sentido, un rayo quizá, y una serie de símbolos...
M: Exacto, dice que en alguna parte de este patético pueblo hay un lugar que solo se abre con la llave correcta.
D: ¿Y qué hay dentro?
Esa es la mejor parte -dijo Mabel mientras giraba sobre sí misma y se acercaba esbozando una gran sonrisa hacia Dipper –el secreto para arrancar todo el poder del triste cuerpo de Bill-
D: Si sonríes, asustas el doble
Concéntrate- dijo cerrando el libro en su cara atrapando entre las paginas la nariz de Dipper
D: Solo digo que no hemos intentado eso ya muchas veces, además ya podemos usar su energía para nuestro beneficio
M: Pero no ha totalidad, que no tienes visión. Podrimos tener más, solo necesitamos dos tontos que hagan que el plan funcione.
Ho ya entiendo- dijo Dipper mientras tomaba el libro entre sus manos abriendo la página marcada, señalando con la punta de su dedo las palabras SOLO UN ALMA INOCENTE
Ahora solo resta esperar- dijo Mabel mientras se alejaba de Dipper, de pronto, paro por un momento y volteo hacia donde se encontraba su hermano - está por demás decirlo pero no te atrevas a hablar esto ni conmigo... entiendes-
No séde qué hablas- mencionoDipper desviando la mirada hacia donde se encontraban Guideon y Pacificamientras colocaba el libro nuevamente en su chaqueta.q)f@,
ESTÁS LEYENDO
Traición inesperada (GRAVITY FALL REVERSE)
Fanfic...Por qué sabríamos eso- dijo Guideon mientras veía a los gemelos.- Es obvio que a ti te gusta esto de los libros ratón de biblioteca- comento Dipper burlándose de él mientras tomaba el libro que guardaba en su chaqueta y lo arrojaba al suelo.-En c...