Episodio 50

54 3 0
                                    

Bueno...

Es hora de nuestro nuevo episodio!

Pero hoy estoy muy orgulloso porque finalmente llegamos a nuestra meta...

El Episodio 50!!!

Si! Finalmente lo logramos!

Quiero agradecer a todos los que han hecho posible todo esto! Muchas gracias a todos!

Todos sus comentarios han mantenido en vida este Fanfict! Muchas Gracias!

Pero sin más que decir, muy orgullosamente les dejo nuestro episodio 50!

Descripción:

Después de la batalla de Los Blizzards, era tiempo del próximo partido, y para la próxima sorpresa, Genesis era el siguiente en la lista.

Pero al final algo inesperado paso, Genesis cambio totalmente su equipo, nuevos jugadores y Hissatsus, mostrando un gran juego venciendo a Raimon en un 1-0.

Pero el precio de su victoria fue alto, sin notarlo Reize, Gazelle grabo todas sus Hissatsus y movimientos, y con eso, Genesis perdió el 50% de su ventaja, dejando solo las otras Hissatsus no tan fuertes y sus Hissatsus combinadas.

Sin esperanza y el equipo perdiendo, Raimon empezó a desesperanzar... Los Dragones de Asia que eran espectadores empezaron a criticar a Raimon.

Pero las cosas cambiaron en segundos, en su momento, Someoka se recupero e hizo uso de su movimiento y furia para robarle el balón a Reize, después de ello, combino su poder con el de Endou y Kazemaru, y con el crearon el Tifón Inazuma, y lograron el segundo Gol del partido.

El juego está ahora 1-1 y ambos equipos están empate.

Ambos equipos están en las mismas condiciones, pero en un momento de furia, Reize discutió y peleo con Gran, donde Gran término ganando.

Cuál será la nueva táctica de Gran?

Averigüémoslo!

Esto es.

Dragones de Asia!

Episodio 50!

Nuevos Rivales.

Genesis vs Raimon, Parte 3.

Kai: Pues... eso fue sorpresivo...

Burn: No conocía ese lado de Gran.

Gazelle: ...

Narrador: OH... Tenemos noticias!

Narrador: Al parecer ya está decidido el tercer partido del Futbol Frontera.

En la banca de Raimon.

Endou: (Tan rápido?!)

En la banca de Genesis.

Reize: (Pero ni siquiera hemos terminado...!)

Gran: (...)

En el Estadio.

Gazelle: *Hum*

Narrador 2: Sin más que añadir, los próximos equipos son...

Narrador: Dragones de Asia contra Los Titanes.

Atsuya: Que?! De nuevo?!

Edgar: ...

Fidio: Pero... acabamos de jugar...

Mark: Vaya... Sorpresa.

Desar: ...

Neku: ...

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora