En frente del gremio Fairy Tail se encontraba toda la gente de la ciudad rodeando lo que parecia ser una pelea; y asi era 2 de los magos mas fuertes del gremio estaban por empezar a pelear y estos eran nada mas y nada menos que Natsu y Erza!
...: - dirigido a Erza - Acabalo!
...: Pelea, Erza!
...: Natsu!
En eso llega Lucy (quien se habia olvidado) con una mirada de sorpresa empujando a alguin para poder ver
Luc: E-Espera, hablaban en serio?
Mira: Ara! Hola, Lucy!
Elfman: Claro que hablan en serio! Alguien que no mantiene su palabra, no puede ser hombre!
Mi: Si sabes que Erza es mujer no?
Macao: Yo diria un monstruo. Al igual que Tn
TN: - apareciendo a su lado y con los ojos rojos y un aura oscura rodeandola - Que dijiste? *voz de ultratumba*
Macao: *escalofrio* Nada, nada Tn-san. No he dicho nada, no te preocupes
Tn: Como sea - rodando los ojos - Ya quiero que empiece la pelea, va a ser muy emocionante! *emocionada*
Lu: Que raro vos emocionada por algo asi - con sarcasmo demasiado notable en la voz
Tn: *susurro* Urusai
Luc: Pero si dos de los que estan en el equipo mas fuerte pelean...
Gr: Equipo mas fuerte? De que hablas?
Luc: Tu, Natsu, Tn y Erza, duh! Son los 4 magos mas fuertes de Fairy Tail, o no?
Gr: uh? Que tonteria, quien dijo esa estupidez? - aparece Mira sonriendo señalando que fue ella pero despues se da la vuelta llorando y cubriendose la cara con ambas manos - Oh, fue Mira-chan...
Luc: La hiciste llorar!
Elf: Reconozco que Natsu y Gray son hombres. Pero no son los mas fuertes. Hay personas mucho mas fuertes en Fairy Tail. Como yo, por ejemplo!
Levy: Aunque, Tn y Erza son las mujeres mas fuertes del gremio.
Jet: Y si preguntas por el hombre mas fuerte, esta entre Mystogan o Laxus.
Mi: Lo que dije fue que Natsu, Gray, Erza y Tn hacen el mejor equipo!
Luc: Oh? No me dijiste que te preocupaba que Natsu y Gray pelearan si Erza y Tn no estan cerca?
Elf: Sin embargo, creo que sera una pelea interesante.
Gr: En serio? Se que Erza ganara esto rapido.
En el campo de batalla
Er: Cuantos años han pasado desde la ultima vez que peleamos?
Na: Cuando todavia eramos niños! Esta vez las cosas seran diferentes! Hoy es el dia! Te derrotare!
Er: No voy a contenerme. Hace tiempo que peleo sin contenerme! - se re-equipa a su armadura Emperadora de Fuego
Macao: Armadura de la Emperadora de Fuego! Esa armadura es resistente al fuego!
Laki: Esto reduce los puntos de ataque de Natsu a la mitad! (ni que fuera un juego de cartas xD)
Wacaba: Erza, te estas pasando!
Tn: Ya calmense! Natsu se a hecho fuerte! de seguro no le pasara nada. *susurrando para que nadie la oiga* Aunque no creo que gane
Ha: - un momento callado y pensando, va hacia Cana con un billete en la mano - Si, quiero apostar por Erza. Esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail y TU: La protectora de los elementos (Leer Descripción!!!)
Fanfiction[Hola!! Antes que nada quiero decir que esta historia está algo así como cancelada peero ma escritora @Caliope129 es la reescribirá este fanfic, así que los invito a que vayan a su perfil a seguirla y leer el primer capítulo que ya está arreglado po...