Veintitrés

600 40 7
                                    

Oía voces a mi alrededor. Pero solo identificaba una realmente, era la de Dani. No sabía donde estaba, ni que hacía allí, no recordaba nada de lo sucedido.

Soñé. Y soñé cosas muy raras. Largos sueños en los que nunca despertaba, al menos no del todo. Mi mundo era negro, solo habían esas voces de vez en cuando. Pero a lo largo del tiempo dejé de oírlas, solo gente que debatía por mi estado de salud, pero ni Lydia, ni Alicia... Ni Dani.

Tal como en los sueños sentía que podía ser real, pero no llegaba a ser lo, desperté, y sentí que lo era, era real. Lentamente iba abriendo los ojos. Iba identificando cosas. Era una habitación blanca, con cortinas, sábanas, mesas y sillas blancas. Hospital. Es lo primero que me vino a la mente. Miré al rededor y vi borrosamente una figura en el sillón blanco, un chico rubio. Me fregué los ojos y no estaba. Habían sido imaginaciones mías.

Me tuvieron haciéndome pruebas durante horas, para confirmarme que ya podía irme a casa. Pero sin hacer esfuerzo.

- Perdone. ¿Cuanto tiempo he estado aquí? - Pregunté dudosa.

- Un año y medio, señorita.

¿¡QUE!? ¿Como podía ser eso cierto? Intenté llamar a Dani. Nada. ¿Carlos? Apenas. Dios. Me asusté. Me habían dejado tirada. Salí de allí y cogí un taxi, que me llevó a casa. Mi coche allí seguía. Miré por la ventana. Estaba tal y como había dejado la casa. Solo que... Con más polvo.

Llamé. Nada. Otra vez. Y otra. Al final cogí las llaves de repuesto que tenía en una maceta guardadas, y entré.

Dejé mi bolso encima de la mesa. Y recibí unos mensajes de Twiter. ¿Ahora a que viene esto?

"daniauryn publicó:
Auryn se separa temporalmente por problemas psicológicos.

carlosauryn, davidauryn, álvaroauryn, blasauryn y aurynoficial han retwitteado esto. - 12/11/15"

Dios. No. Se han separado. ¿Y Alicia? ¿Lydia? Sus instagram's. Dios. Alicia seguía con el Rubio come Chocolate y Lydia con el moreno de ojos azules. Pero, mi hermana en Alicante, y Lydia en Ricote, Murcia.

Llamé a mi hermano. Un toque. Dos. Tres toques, y descuelga.

- ¿? - Preguntó con la voz apagada.

- ¿Panda? - Respondí con algo más de chispa.

- ¡Nana! - Empezó a sollozar. - Pensé que nunca regresarías. Voy a por ti. ¿En tu casa?

- Si. - Y colgué.

Pensé mientras metía toda mi ropa y mis zapatos en varias maletas. Libros y demás, todo, se lo habían llevado Alicia y Lydia. Pensé en que si Álv estaba en su casa, no estaría demasiado lejos.

Subiendo al coche de mi hermano ya nos despedimos de todo, por el momento. Había que volver a estar como antes. Pero mientras pasábamos por Madrid, el centro, le vi. Una sudadera oscura, su rubio natural y esos ojos azules mar, al lado de una moto. Una mujer se puso delante de él y le besó.

Hice parar el coche a Eric y bajé de él. Dani se percató de que me acercaba y tiró a la chica hacia un lado. Y me abrazó. Pero yo me aparté.

- Cabrón. - Susurré mirando al suelo. Pero lo oyó.

- No, pequeña. Yo te qu... - Le pequé una bofetada.

- Ni se te ocurra decir eso - Le miré con desprecio y mis ojos llenos de rabia, odio y tristeza, empezaron a brotar lágrimas -. Auryn disuelto. Yo un año y medio sin aparecer y decides tirarte a tu Ex? Muy bonito todo, Fernández. Yo pensé que eras especial. Pero eres como los demás.- Di la vuelta y me subí al coche tan rápido como pude para que arrancara.

No. No quería verle. Ahora ya no. No dejé que respondiera. ¿Para qué? Me había utilizado para darle celos a Cristina y ahora, aprovechando que yo estaba en coma, se liaba con ella. Recordé todos sus detalles en los pocos meses que nos conocíamos. Las rosas, los besos, los despertares románticos, sus frases, sus palabras, sus ojos.

My Electric Angel [Dani Fernández]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora