Alli estaba Ruben....un adolescente de 18 años....el cual se encontraba en una camilla de hospital....el junto a toda su familia (mama, papa y hermana menor) habían sido víctimas de un accidente automovilístico...Ruben solo se había fracturado la pierna, sus padres se habían desmayado....pero....su....hermana....falleció...ya que había sufrido heridas graves....ya cuando la familia salio de las camillas fueron a preguntar sobre la pequeña niña....el medico no tuvo opción de decirles lo sucedido...al enterarse quedaron en shock.
El medico les dio la opción de ir a otro lado para que no sufran tanto pasando por la calle del accidente....Ellos decidieron ir a Argentina para conocer el lugar y despejar sus mentes....
Narra Ruben:
No quiero irme de España...me gusta estar aquí...pero todo me recuerda a ella...Mangel y Alex me han tratado de animar pero no lo han logrado.....mama y el padrino me convencieron de ir a Argentina....dicen que iremos a Mendoza? O algo así...porque según mama "las montañas te pueden relajar"
Mama: Ruben!!!! Baja que ya nos vamos!!!!
Yo: ya voy mama
Baje rápido así mama no se enojaba y rápido nos fuimos al aeropuerto.
Ya en Argentina
Wow este lugar es asombroso!!!! Esas montañas son super altas!!! Creo que me va a gustar estar aquí.
Narra la mama de Ruben:
Ya en Argentina decidimos ir por una sorpresa que le teníamos a Ruben....iriamos a un orfanato para adoptar a una niña...que podría ser la única que le saque por lo menos una pequeña sonrisa...
Fuimos a un orfanato llamado "Nikistom" en ese lugar nos atendió una mujer muy amable
Señorita: hola señores, en que puedo ayudarles?
El padrino: buenas tardes señorita...queremos adoptar a una niña
Señorita: bien...quieren adoptar a Sasha o a _____
Yo: dime, como son?
Señorita: Sasha en una niña de 5 años, muy traviesa y algo caprichosa
El padrino: y la niña _____?
Señorita: ella es una chica de 13 años, no tan alta y es tranquila
Yo: mmmmm que dices amor?
El padrino: adoptemos a ______ de seguro sera mejor compañía para Ruben...
Señorita: bien solo firmen el papeleo
Luego de firmar unos cuatrocientos papeles fuimos donde se encontraba la niña...es hermosa:')
Descripción de _____:
Es una chica de trece años con un muy buen cuerpo, ex patinadora artística, mide 1,62, tiene el cabello rubio oscuro, sus ojos son de color esmeralda y es tranquila....
Esta niña va a ser una gran compañía para Ruben...sus amigas del orfanato dicen que es muy divertida y, espero, que se lleve bien con Ruben.
**********************
Bien espero que les guste esta historia....le estoy poniendo mucho empeño a esta historia, nos vemos el próximo viernes, que es cuando actualizare, las amo mis bellas, un besazo y chau chau
ESTÁS LEYENDO
La hermana adoptiva de Rubius ♥Alexby y tu♥
FanfictionEsta historia trata de una ninia muy afortunada que se convierte en la hermana del famoso youtuber español ElRubiusOMG y también como esta pequeñaja va enamorando al sensual Alexby11. Unete a la familia y descubre con nosotr@s esta historia :3 #Fan...