Capitulo 1

92 6 7
                                    

MI SILENCIO

Te quiero porque eres muy importante para mi, ya que desde el momento en el que te vi sentí de que debía tenerte a mi lado pero no puedo debo callar y ese es el miedo que me inunda a diario, miedo a perderte si porque no quiero dañar nuestra amistad. suena cruel tal vez pero mas es el profundo amor que te tengo, y prefiero sentir que estas junto a mi aunque te sienta tan lejos de mi vida. Puedo sonar egoísta pero te quiero para mi tan solo y pudiera encontrar un momento y decirte lo mucho que me importas y que tu también me dijeras que sientes lo mismo. Siento un gran temor de verte con otra persona, he sido tu amigo fiel, tu confidente y hasta como un hermano para ti, siento que aun así no me consideras como una pieza mas fundamental en tu vida pero aquí estoy te sigo esperando no me moveré estoy aquí para ti y solo para ti.

Pudiera escavar y encontrar un mundo muy peculiar en donde yo soy el autor de mi propia historia que seria entre mis sabanas donde logro entrar a lugar de fantasía en el que te puedo ver allí mirándome con esos ojos tan profundos que dicen tanto cuando me miran y con esa sonrisa que revienta mi cara de alegría, hay solo en ese lugar siento que me quieres que me dices tanto cuando agarras mi mano. Pero que pasa no quiero despertar porque sera que no puede ser una realidad que sentido tiene esto no lo se me estaré volviendo loco tal vez pero si se que te quiero que cada día sueño con ese momento en el que me dices que me amas. Ojala y tuviera un sueño eterno en el que encontrara mi propia felicidad contigo serte fiel siempre y que sientas que te puedo proteger. Podría pasar en verdad La vida me dará la oportunidad y si no es así ya no quiero sentir nada, pero extraño porque cada día siento que te amo mas cada vez que intento no amarte mi sentimiento crece y tu estas hay sin saber nada inocente de todo dándome tu apoyo como amigo.

Quisiera poder entender todo lo que pasa pero sinceramente no encuentro otra explicación, aun no me atrevo a decirte nada y aunque han pasado muchos años mi miedo a que te enamores sigue en pie en que encuentres atributos en alguien que no sea yo, no me quiero sentir invisible para ti, trato de llamar tu atención dando detalles, consejos , haciéndote reír, dando el valor y respeto que te mereces, ganar el cariño de tus padres y en verdad no se que mas me falta para ganarte por completo pero aun sigo aquí esperándote. Solo le pido a Dios que me de tiempo para conquistarte y que el me de una oportunidad y me permita amarte para siempre y poder compartir momentos importantes en tu vida, porque sabes quiero ser parte muy importante para ti me dejarías ?



AMAR EN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora