Shi es una niña generalmente seria y estudiosa tiene poco que llego de mexico a estados unidos. Shi no tenia amigos solo su familia pero sus padres no la dejaban estsr cerca de la familia, porque? Por la religion. Ella era cristiana y amaba ir a la iglecia y participar en cada actividad que habia. Cuando llegaron a estados unidos los papas de ella conocieron a una familia "cristiana" pero eran diferentes, no tenian tele en su casa porque creian que eran cosas de el diablo, las hijas no podian tener facebook y siempre estaban en casa encerradas, pero bueno ese no es el punto. Los nuevos amigos de los papas de shi los llevaron a la iglecia a la que hiban ellos pero al llegar se sentia como si entraras a una iglecia catolica, habia mucho silencio y la musica parecia de funeral. Despues de estar atendiendo a esa iglecia los papas de shi empezaron a ser mas estrictos de lo que ya eran, pero lo qe nadie sabia es que los padres de shi siempre la golpeaban por cualquien cosas, por mas minimo qe fuera el error ellos la golpearian.
Soy nueva escribiendo aqui pero espero que les guste esta historia talvez tarde un poco para escribirla pero es porque en esta historia estoy contando partes de mi vida y la verdad aun es dificil superar lo que paso pero le seguire escribiendo... Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Ultimo adios...
RandomEsta historia trata de una joven que vivia en mexico y se mudo a los estados unidos pero durante su tiempo en estados unidos ella cambio totalmente hasta el punto de suicidarse...