♡Especial cumpleaños♡

4K 178 8
                                    

OMG!!
Desde hoy tengo oficialmente 17 que vieja me estoy haciendo.~Me tarde un poquito mas así que sería desde ayer jeje~

Bueno como es mi cumpleaños decidí hacer un especial con kisumi.
Este será un poco diferente a los demas, bueno sin más preámbulos aquí les va:

Cómo era costumbre, Makoto y Haruka volvían de las vacaciones ya que desde después de la graduaciones pasan todas las vacaciones juntos, camino al aeropuerto iban charlando ~ en realidad sólo Makoto mientras Haru asentía o hablaba de vez en cuando~cuando el pelioliva se detuvo.

-¿Makoto?-Pregunto neutral su acompañante.

-¿No es ese Kisumi?-pregunto este.

El pelinegro, irritado, miró en la dirección donde estaba posada la mirada de su amigo y se sorprendió al ver al pelirosa acompañado de una flamante mujer.

Aunque cada uno de ellos sólo tenían ojos para su mujer.

Kisumi, quien se dirijia a la voleteria a comprar 2 pasajes rumbo Italia se sentía el ser mas feliz del universo.

Abrazo a su ya esposa y ella le dio un suave beso en los labios.

-Te amo - susurro ella.

-Y yo los amo - le respondió.

Justo cuando el entregó el pasaporte para subir al avión llegó a ver a sus amigos a lo lejos así que lo único que fue capaz de hacer fue ondear su mano en su dirección.

La ultima vez que los había visto había sido en su boda, recordó a su hermosa esposa caminar hacia al altar con aque hermoso vestido blanco pegado a su esbelta figura.

Estaba convencido de haberse casado con la mujer mas inteligente y hermosa de la tierra.

-¿Que sucede amor?- pregunto ella desde su asiento.

Amable y tierna por sobre todo.

-Pensaba en lo hermosa que te veías cuando nos casamos - ella se sonrojo - pero pareciera que cada día era aún más hermosa - y le beso.

Solo ella había logrado ver el lado tierno del pelirosa, era la única capaz de ver a través de la enorme armadura de humor.

El vuelo era nocturno así que ella no tardó en dormirse, la pobre había estado totalmente agotada durante las últimas 2 semanas.

El sonrió al verla dormir, se imagino decorando la habitación de su futuro hijo, esperaba que sea un varón, quería enseñarle todo lo que el sabía, pero era muy pronto aún, miró el vientre aún plano del amor de su vida y supo que dentro de 8 meses mas habría en el mundo el segundo amor de su vida.

Los padres de ella vivían en Italia, pero ella había decidido mudarse a Japón en cuanto el le propuso matrimonio, querían darles en persona las grandes noticias, sus padres estaban lejos de hablar Japonés y Kisumi lejos de hablar Italiano.

Que bueno que tenía a su (t/n).

Mientras el la veia dormir pensaba en como ella había cambiado su vida. Habían salido durante apenas 2 meses antes de casarse y el se sintió un completo loco al pedírselo y ella una completa loca al aceptar.

Como en toda pareja había algunas discusiones, pero nada podía separarlos, hace ya 4 años que se habían casado y ninguno parecía envejecer, tenían planeado tener hijos, muchos de hecho, el quería 6 y ella 4, así que quedaron en que tendían 5.

Que locura.

Loco e irremediable amor, sin embargo los padres de ambos se llevaban espectacularmente bien, incluso más de lo esperado, todo gracias a que el padre de Kisumi aprendió Italiano luego de que su hijo mayor se casase.

Esperaban que la noticia no se difundiera antes de que ellos llegasen a Italia.

Tan sólo imagínense el revuelo que había causado cuando los medios se enteraron de su casamiento, los dos modelos más famosos de sus correspondientes países casándose ne un tercer país, que locura.

Así era la vida de ellos, una locura constante y romántica e de añadir.

La compañía de modelaje de la (cdp) se había enterado ~ quien sabe como~ de su embarazo y le ofrecieron un reportaje exclusivo a la pareja y en cuanto su vientre creciera una sección semanal en la revista 'Mi futura mami' era increíble como cualquier medio los aceptaba.

Eran los mejores, y lo seguirían siendo.

Todo era perfecto, ecepto por algo.

Ella tenía miedo.

Era normal claro, pero no tenía miedo del embarazo, temía no ser una buena madre, era la primera de sus amigas que tendría un bebé y había sido la primera en casarse, no tenía experiencia o punto de referencia.

No quería arruinarlo, el parecía demaciado emocionado al respecto, pero ella tenía tanto miedo.

Al llegar de nuevo a tierra firme, el pidió el taxi, el tomó las maletas y el le abrió la puerta y así partieron rumbo a la casa de los (t/a).

...

Ambos estaban recostados sobre la cama matrimonial del cuarto de invitados, mientras el dormía plácidamente ella se encontraba con la cabeza en el pecho de su amado esposo, una pequeña sonrisa satisfecha surcaba por su rostro al éscuchar el palpitar ritmico del corazón del pelirosa, parecía tan tranquilo.

Las palabras que el le había dicho cuando anunciaron la noticia a sus padres.

"Serás una excelente madre"

-¿No puedes dormir?-escucho la voz ronca de su esposo.

-Oh, no quería levantarte, lo lamento - susurro.

-¿Todo en orden?-hablo confuso por la actitud de la (cdp).

-T-tu crees q-que seré buena madre - dijo temblorosa.

El sonrió.

Eso era lo que lo había enamorado de aquella forma tan profunda y sincera.

Su forma de ser, tímida e insegura y a la vez super fuerte y decidida era como tener todo en una, una chica frágil a la que el quería proteger por el resto de su vida y una mujer que no dejaría que nada se interpusieron en su camino, con la cual el quería formar su propia familia.

-Serás la mejor de las madres - le dijo con amor - será como cuando empezamos la vida de casados, aprenderemos en el proseso - la beso en la frente con ternura.

-¿De verdad lo crees?-dijo esperanzada.

-Yo te amo, y estoy seguro de que nuestro pequeño lo hará tambien- finalizó acurrucandola en sus brazos.

-Yo creo que será una niña- murmuro.

-Ya lo veremos-

Y así, los futuros padres durmieron con una sonrisa y una pensamiento en mente.

Aun no estas aquí y ya te amamos pequeño.

O debería decir.

¿Pequeñas?


Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora