Capítulo 2

693 58 0
                                    

Danika

—¡¿Danika quiénes son?! ¡Tu te averiguaste los mas importantes y todo eso!— dijo Tessa agitándome como batidora, la pare, me puse bien los lentes en el puente de la nariz, no los necesito pero es crucial para mi farsa.

—En efecto, me averigüe a todos, y ellos son denominados los intocables: El tercero, se llama Byron, es el más egocéntrico y mujeriego de todos (es alto ojos verdes tan del tipo adoren—a—su—nuevo—ídolo, puff, pobre tipo, sí, está bueno con su piel morena, cabello castaño oscuro, pero por los rumores, para mi, es un asno), El segundo es Edward, burlesco, mujeriego y ego muy alto, (es alto ojos miel, burlescos, cabello rubio despeinado, piel  blanca, guapo, según los rumores a mi parecer, es el mejor partido) y finalmente el primero Dereck, Amable, excelente alumno, bueno en deportes y a mi parecer misterioso (es alto, ojos azules parecen calidos amables pero no me fío, es extremadamente guapo, y por su amabilidad lo he tachado de falso, para mi el peor partido de los tres por falso y punto).

—Vaya, como eres capaz de memorizar eso, das miedo.— dijo Kira fingiendo un escalofrío yo me reí suave, pero los intocables nos vieron, dos de ellos sonrieron seductoramente y el restante sonrió amablemente, su sonrisa amable me dió escalofríos, no confío en él, se acercaron y se pusieron enfrente de nosotras.

—Genial, Las nuevas están guapas, aunque, viene una nerda colada— dijo Byron sonriendo autosuficiente, baje la cara para que no vea cuantas ganas de partirle la cara tengo.

—Vamos, Byron no seas malo, la nerda no esta tan fea, aunque prefiero a la rubia— dijo Edward mirando significativamente a Tessa, la cual a su vez lo mato con la mirada.

—Chicos, dejen a las nuevas quieren, disculpen, damas a mis amigos, soy Dereck, el es Edward y el último es Byron ¿y ustedes se llaman?— dijo sonriendo, Su Sonrisa me da náuseas mis amigas por su parte parecían mantequilla al sol, asco.

—Me llamo Kira, ella Tessa, y ella se llama Danika, es un gusto conocerlos.— Como siempre Kira cordial cuando sabe que yo no quiero serlo.

—El gusto es nuestro y ¿desean que les enseñemos las instalaciones?— dijo Dereck amablemente ¡amable, mi abuela!.

—No gracias, yo las puedo guiar ya vine y se donde se encuentra todo, si me disculpan debo irme— dije ellos me vieron tipo ¿estás —ciega—o—que? luego Dereck sonrió, iba a hablar pero su amigo lo interrumpió.

—Uhh ¡la Nerda habla!— dijo Byron menudo idiota está echo, rode mis ojos, Esta nerda te pondrá en tu sitio si no cierras el pico imbécil, tuve ganas de decir pero sólo subí la vista y entrecerre los ojos.

—Tranquila, Danika sabes que no te conviene vámonos ¿vale?— Dijo Kira, razón por la cual amo que se hayan cambiando conmigo, de otra forma el tipo tendría el brazo roto y sin herencia, sólo asentí y me di la vuelta para irme cuando una voz me detuvo de mi camino.

—Adiós, Danika, espero poder hablar contigo otro día con más tranquilidad— dijo Dereck, mis amigas ya habían llegado a mi lado Dios quiera que no tenga tiempo de hablar contigo, me di la vuelta le sonreí y me fui a la secretaría con mis amigas.

¡¡Dame Paciencia!!

¡¡Hasta pronto !!.

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora