Clara:
Por fín el ansiado sábado,e quedado con Víctor alas 13:30 en Sol,estoi tan nerviosa...no se ni que modelito ponerme...me apetecía algo provocativo pero ala vez algo discreto,¡ya sé!.
Opte por un crop top rojo,y una falda de vuelo con un ligero estampado se rosas rojas,el cabello suelto y un maquillaje muy muy sencillo.
La hora llegó,cuando llege a Sol y me senté en un banco,y cuando me di cuenta alli estaba él,cruzando la calle con una rosa roja en la mano.
-Vaya...estas guapísima...no esperaba que vinieses tan arreglada.
-Gracias...tu vienes mas arreglado que el sabado pasado.
Mire la rosa que llevava en sus manos.
-Oh esto...esto es para tí...es un pequeño detalle.
-Oh vaya es preciosa...y aún esta fresca,huele de maravilla.
-La acabo de cortar,en la terraza de mi piso hay un rosal precioso.
-Adoro las rosas rojas...son tan... no se.
-¿Tan bonitas como tu?
-Bromeas.
-No,vamos a comer.
Fuimos a un Mc donalcs ya que el tenía poco dinero.
-Pues yo estoi buscando trabajo.
-Yo estudio 1 de bachillerato,es un rollo...¿Que trabajo buscas?
-Dibujate de una revista o algo así adoro dibujar,mira mis dibujos.
Me acerqué a verlos,y me quedé sorprendida por lo bien que dibuja.
-Pues adlo Víctor,te mereza la pena...
Le dije con voz muy suave.
Pasamos toda la mañana y tardr juntos,y por la noche en ved de ir ala discoteca fuimos a casa de Víctor,ya que no había nadie y estariamos mas agusto.
-Que acojedora tu casa...
-No es gran cosa.
-Pues ami me gusta.
Víctor se fue acercando poco ami hasta que empezó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo,pero hicimos una pequeña croqueta y no se como acabe encima,con las manos sujetas por atrás y yo apenas pudiendo resistir de rodillas mucho tiempo?y al final acabe callendome,nuestros labios estaban muy juntos...¿Que debería hacer??
Pero sin pensar ni nada,Víctor me beso,y yo lo acepte,pues fue el beso mas bonito de mi vida.
-clara...me gustas mucho
-Tu ami igual me gustas..y me relaja bastante deciendotelo.
ESTÁS LEYENDO
Que no te de miedo enamorarte.
RomanceClara villanueva,una chica de clase alta,de Madrid,del centro,se enamora de víctor portillo ,un chico de clase baja mas conocido como "kinki. ¿Aprobaran sus padres la relación de clara?