Me desperte oyendo fuerte gritos.
-déjame en paz, karin- decia Sasuke, fuera de mi habitación-.
-pero sasuke-kun, tenemos que estar juntos- respondio esta tristemente- si tú quieres restablecer tu clan.
¿Qué?...¿acaso planean restaurar el clan?...exclame sorprendida, saltando de la cama, y poniendome al lado de la puerta para escuchar mejor.
-aunque deseara hacerlo, jamás lo haría contigo- le recrimino el azabache engreido
- pero si con ella, verdad-¿ quién sera?- por eso la trajiste, y la besabas tan cariñosito en el bosque- queeee...esa tonta no puede pensar eso, yo jamás podria ser la esposa de Uchiha, menos cuando ha intentado matarme en tantas ocasiones.
Entreabri la puerta, ya saben mi curiosidad era enorme.
-he pensado en ello- afirmo el Uchiha- y si podria ser que Sakura sea la indicada, por si muero en manos de Madara, ya sabes que él busca matarme por lo sucedido con Deidara- medito su respuesta- además, yo en este momento, necesito destruir a la aldea y que mejor que matar a Naruto, y a Sakura, después de que tenga un bebé mio-
¿Cómo era capaz? Grrr...¿que se imaginaba el que yo era?
- tu estas loco si piensas que yo accedere a ello- le grite enfurecida al idiota, saliendo de mi escondite- yo jamás voy a tener un hijo contigo, y menos si después de tenerlo, me vas a matar, y criarlo tu.
-¿acaso necesito tu opinión, sakura?- murmuró él sonriente, acercándose a mi- sabes que siempre hago lo que me plazca.
-esta vez, ni lo sueñes...- le dije triste- yo con la única persona que tendré un bebé, sera con...-piensa rápido Sakura- Gaara- eres una idiota, Haruno, hablaba mi subconsciente- yo lo amo, y jamás permitiré que me toques nuevamente- termine, incluso yo sorprendida de mi respuesta.
En serio....habia dicho que amaba a Gaara, eso era una ridiculez, ambos sabiamos que yo y él eramos amigos y nada más.
-asi que Gaara, sakura- exclamo enfurecido, mientras que la arpia casi saltaba de la felicidad- pues lo siento, pero de hoy en adelante, harás lo que yo te diga, y sabes qué, ya no serás la carnada para destruir a Konoha,
sino que más bien, tu serás mi esposa ¿has entendido?
NO PUEDE SER.
ESTÁS LEYENDO
te enamoras de mi(sasusaku)
FanfictionSasuke-le dije con lágrimas que me desgarraban, él estaba asfixiandome Como siempre llorando, molestia-se burlo y me apretó aún más ¡Cambiaste!- pensé- Cómo me pude enamorar de un sádico que desea matarme... Lo siento, pero debo llevarte conmigo...C...