Después de nuestra pequeña conversación jeff salio de la habitación , antes de salir cerro la puerta con llave , me recoste en la cama y mirando hacia el techo y comencé a pensar , en pocas palabras me había entregado a jeff, el podía hacer conmigo lo que quisiera ,pero no me importaba hace mucho tiempo perdi las ganas de luchar , no había nadie que me motivara a seguir adelante , me daba igual si killer me mataba o no , no tenia una razón para respirar y en lo absoluto no me molestaba vivir con alguien como el, habían pasado varias horas y yo seguía aquí encerrada le di varias patadas a la puerta pero no logre nada , sentí como mi estomago se estremecía del hambre , observe la habitacion en silencio , la ventana era muy pequeña como para salir por ella pero lo suficientemente grande para que entraran los rayos del sol e iluminaran la habitacion , camin)e hasta un espejo que había al lado de la persiana ,me pare al frente y pude observarme de pies a cabeza , tenia puesta la misma ropa de aquel día que jeff me secuestro ,mínimo llevaba una semana sin bañarme , eso explicaba ese desagradable olor que impregnaba en mis fosas nasales, la ropa que tenia puesta se encontraba llena de sangre Seca , mi cabello no parecía castaño sino negro , se sentia tiezo y grasoso , mis labios estaban partidos y secos , estaba delgada y llena de moretones, mis ojos se veían vacíos , habían perdido ese brillo que siempre me caracterizo , sentí ganas de llorar por las condiciones tan tristes en las que me encontraba , en ese momento la puerta se abrió y entró jeff , traia una bandeja con comida , al verlo mis ojos se iluminaron , por fin después de varios días sin probar bocado iba a comer , corrí hacia la cama y me senté a esperar que jeff se acercara con la comida , finalmente puso la bandeja frente a mi. Había caldo , arroz , pollo , y fresco , no podía esperar por probarlo , lo mire para agradecerle y con una voz burlona me respondió no agradezcas todavía ,eso sonó algo extraño pero tenia tanta hambre que no le di importancia , tome la cuchara y probé el caldo , al principio tenia buen sabor , pero luego sentí que algo filoso rasgo mi garganta desde adentro ,Comenze a toser y a escupir , jeff solamente me miraba y se burlaba , me paso un vaso con. Agua , revise la sopa y me di cuenta que estaba llena de alfileres , me había tragado un alfiler , quise tirarle el caldo encima a jeff pero el me intimido colocando su cuchillo en mi cuello , me obligó a comer hasta el ultimo trozo de comida que había en esa bandeja , el arroz estaba salpicado con picante ,al probarlo mi lengua no solo comenzó a arder sino que también se inflamó , rapidamente tome caldo para calmar la calentura en mi lengua pero me trague un alfiler , senti que el alfiler se quedó atravesado en mi garganta , me comenze a ahogar , no podía respirar, y ese alfiler Estaba maltratandome sentí como poco a poco Me asficciaba, mire a jeff y el lo único que hacia era reirse de mi , desesperada tome del jugó que jeff me había traído , el jugó refresco mi lengua y ayudo a que eL alfiler bajara , Me sentí aliviada pero unos minutos después tuve un fuerte dolor de cabeza ,mi estomago se comenzó a retorcer de dolor , mi cara se puso roja y me slieron ronchas , y finalmente vomite sin parar sobre la cama , jeff no dejaba de burlarse , hubo un punto en el que se cayo al piso de la risa , no podía entender como disfrutaba eso , sentí tanto odio que quise insultarlo pero me sentí débil que llore , seguí vomitando cada vez con más fuerza mi garganta ardía , mi visión Se nublo y lentamente mis ojos se cerraron .