v e i n t i c i n c o

360 58 12
                                    

HOLA! Si a alguien le interesa que siga con la novela, hagamelo saber POR FAVOR!

Gracias! Mili :)



h o o d

Ya habían pasado tres semanas de que Luke estaba en mi casa, ya era prácticamente de la familia, no había vuelto a su "trabajo" hasta donde sabía, eso nos tenía bastante preocupados ya que era bastante propenso.

El seguía siendo el mismo chico cordial que fue siempre, mis padres estaban más a gusto con el que conmigo pero no me importa, Luke es de la familia ahora. A Malí le había costado al principio ya que su anterior novio la engaño con cierta persona, pero el no tenía la culpa.

El juego de los Newcastle Jets y nuestro equipo, Sidney FC estaba por comenzar. Cada uno había tomado lugar en donde debía. Mi mamá justo en frente de la televisión, mi padre a su lado y yo estaba en un asiento aparte esperando que los tediosos comentaristas nos dejaran ver el partido.

- Calum, ¿Por qué no vas a buscar a Luke para que vea el partido con nosotros? - Dijo mi papá una vez cansado de que un rosario de malas palabras salieran de mi, directo los comentaristas de la tele.

- Esta bien. - Dije y fui en busca del rubio que no salía de su habitación para no causar molestias.

- Luukey.. - Dijo en tono femenino una vez en la puerta de la habitación.

- Cali? - Dijo divertido al encontrarnos.

- Ey ¿Por qué no bajas a ver un poco de futbol en familia? - Le ofrecí.

- No... no lo sé... no se mucho de futbol en realidad... - Respondió dudoso.

- No te preocupes, mi papá tampoco sabe mucho, le gusta gritarle a la tele, pero nada de lo que dice tiene sentido... - Reí y con los brazos lo invite a pasar a la sala.

El rubio me siguió y musitó un 'permiso' al adentrarse a la sala en donde los malditos comentaristas seguían hablando.


A mitad del segundo tiempo todos teníamos los nervios de punta, hasta que un milagro hizo que uno de los agitados jugadores marcara el 1 - 0 a nuestro favor. Todos saltamos de felicidad  y mi papá empezó a gritar de alegría, me chocó la mano festejando y luego se dio la vuelta para chocar la mano con Luke.

El corpulento hombre que estaba de pié, dio bruscamente una vuelta en 180° con emoción y acercó la mano al muchacho que estaba sentado en una silla riendo. Las risas y felicidad acabó cuando el chico se puso de pié de un salto y se movió hacía atrás mientras se cubría la cara del supuesto golpe que estaba próximo a recibir.

El silencio inundó la habitación y era evidente lo que acababa de ocurrir.

- Yo.. yo... per.. lo siento mucho.... - Dijo Luke y se retiró del lugar.

El señor Hood miró a su familia y no había que ser adivino para saber que estaba lleno de culpa sin razón.


- Papá no te preocupes, esta todo bien, ya pasará, nada de esto es tu culpa... - Consoló Calum.

El hombre asintió y se posicionó nuevamente en su asiento, pero ya no era como hasta hace un momento.


- Cal, ¿Podemos hablar en la cocina? - Dijo la señora Hood y su hijo aceptó sin vacilar, siguiéndola a la cocina.

- ¿Qué ocurre mamá? - Peguntó él.

- Ayer cuando estaban en la escuela, una mujer apareció en casa, diciendo que era la madre de Luke y que debe hablar con el, no me quiso decir  por que pero dejo un rosario de insultos para el, hay algo raro y me  gustaría saber si hay una razón por la que lo llamó de esa forma. - Exigió Joy y se podía decir que Calum no sabía en donde esconderse.

- Si hay algo, pero no soy quien debe decirlo má... - Dijo en tono suave. - Odio a esa bruja... - Se quejó de la madre de su amigo en voz baja.

- Esta bien hijo pero creo que si.... ¿Qué es eso? - Se interrumpió a si misma la señora Hood al oír el sonido de la puerta abrir.

Madre e hijo se acercaron a la salida y se encontraron con un Luke, listo para salir de la gran residencia en secreto. - ¿Luke qué mierda? - Dijo Calum sin vacilar.

- Yo, creo que ya molesté lo suficiente, de verdad lo lamento. - Dijo él.

- ¿A dónde planeas ir? ¿A la casa de alguno de esos malditos pervertidos Luke? - Respondió exaltado el moreno.

- ¿Qué ocurre? - Preguntó Joy bastante perdida.

- ¿Planeabas irte así nada más Luke? - Preguntó Calum.

- Yo... solo no quiero molestar a nadie más.... -

- Bueno, creo que tengo derecho a saber que ocurre aquí. - Espetó la madre de Calum con autoridad.

- Esta bien Luke, si vas a irte así como así, explícale a mi madre lo que debe saber. - 


male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora