Dos mejillas sonrojadas.

63 4 0
                                    

El se arreglo su cabello, dio un suspiro largo y profundo, hasta que decidio hablar.

-Supongo que recuerdas que deje de asistir a la escuela-me dijo.

-Claro-le respondi acercandome a el.

-Ese mismo dia, que te dije que me esperaras, yo hiba al lugar que te dije.- Me empezo a contar sentandose al lado de la lapida de sus padres.- Mi padre insistia en que yo fuera solo, yo no queria ir solo, queria que mis padres me acompañaran para que te conocieran.Al final mi madre logro convenserlo de que me acompañaran, y que de paso ellos hiban al cine.Ya estabamos apunto de irnos, estabamos a media calle frente a mi casa, el auto estaba prendido, pero a mi se me olvido mi sueter, le dije a mi padre que esperara, que volvia rapido.

Esto me suena a que terminara feo...pense.

-Fui tan rapido como pude- Me siguio contando Emm - pero de repente tropeze en las escaleras cayendo hasta bajo, me puse de pie y me di cuenta que me habia torcido el pie derecho, pero volvi a subir, entre ami cuarto y tome el primer sueter que encontre.Baje las escaleras como pude i le grite a mis padres:-¡Voy tan rapido como puedo!- Cuando mire para mi izquierda venia un camion tan rapido que no pude distinguir su color, voltee a donde estaba el auto con mis padres dentro, a mi madre se le habia atorado el cinturon de seguridad, yo gritaba tan fuerte pidiendo ayuda, estaba desesperado porque no podia ayudarlos de ninguna forma, mi madre mi gritaba con todas sus fuerzas -¡No te atrevas a acercarte aqui, Te amo y siempre lo seguire haciendo- me grito, yo no entendi, me grito ella con lagrimas en sus palabras, me sentia tan impotente, decidi acercarme, lo unico que pude ver fue a mi madre sonriendo con lagrimas.A mi me golpeo la parte trasera del camion, no como lo piensas, una de las piezas de la carroceria, salio volando y golpeo mi cabeza, estube en recuperacion, cuando mis tios llegaron.Los doctores les informaron que yo estaba en recuperacion, no habia fuertes daños, pero mis padres, ellos fueron los que se llevaron mi muerte.

Una lagrima cayo en mi mejilla, fue por mi culpa el que murieran los padres de Emm, el queria que me conocieran, por mi culpa, fallecieron y Emm salio dañado.

-Lo siento tanto- le dije secando mis lagrimas.

-No importa, despues de eso, como mis tios trabajaban, me fui a vivir con ellos de Soria a Cordoba, viajamos por casi toda España, ¿tu crees? Pasamos por el puente romano y tambien visite la Plaza de la Corredera.Al final, el juez declaro que cuando tuviera los 18 años, me darian mi parte de herencia que dejaron mis padres, y me iria a vivir solo y decidi regresar a Soria, extrañaba todo de aqui, sus casas pintorescas, todo en general-Termino de contarme.

Todo por lo que tuvo que pasar Emm, fue terrible.Decidi regalarle algo.

-Hey, ¿que crees que haces?-Dijo ruborizado.

-Eres un ser humano Emm, vamos acepta mi abrazo-Se quedo quieto por 5 minutos y luego lo correspondio.

El me abrazaba y yo a el, sentia latir su corazon tan fuerte, y lo raro, fue que el mio estaba igual o peor.Nos dimos un largo abrazo, quise separarme pero Emm no me dejo.

-Espera, todavia no. Me dijo abrazandome con su brazo izquierda.

Soy una egoista, porque el estaba llorando, y yo queria verlo, me mataba la curiosidad verlo con sus mejillas sonrojadas y sus ojos llenos de lagrimas, pero eso era ser egoista.

Despues de 15 minutos, me solto y ya no se veia completamente que hubiera llorado, senti un impulso humano y me acerque a el.Estaba demasiado cerca, eran tan solo unos milimetros de diferiencia.No podia controlarme, tenia que hacerlo, queria hacerlo.

Logre tocar sus labios con los mios,eran tan suaves.

Punto de vista de Emm

El corazon me hiba a mil, porque 1) no sabia besar, 2) estaba besando a la que me gustaba y 3) ella fue quien tomo la iniciativa.Se sentia raro, ella jugueteaba conmigo, hasta que me harto, apenas podia respirar, ella queria comerme vivo. Hasta que de milagro, logre separarme de ella.

Punto de vista de Mary

Se separo de mi y se miraba asustado y confundido, soy una egoista, una egoista satisfecha porque logre mirarlo sonrojado.




Eran verdes, y los mìos cafès.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora