Fue fácil ignorar las personas que hablaban de lo ocurrido y se reían. Gracias a unos bellos aparatos llamados audífonos pude ignorarles todo el camino.
===========================================================================
Sentí como me acorralaban contra mi casillero. Ambas chicas de pelo anaranjado me miraron con sus ojos verdes intimidantes. Sus dos caras pecosas se acercaron demasiado a mí, violando mi espacio personal.
XX––¡_______ Evans! Nos vas a explicar ahora mismo lo que sucedió.
Lucero era un poco más alta que Lunar. Ambas no eran del todo parecidas si te fijabas bien, pero ambas disimulaban sus diferencias al vestirse igual pero con distintos colores de ropa, mas teñirse el pelo y usarlo igual. Rizado y anaranjado.
YO––No es lo que ustedes y todo el mundo piensa.
XX––Pues, joder, nos dirás después, porque tenemos matemáticas y sabes lo demonio que es esa mujer. Además, ahí viene Michael... ––entre chillo y balbuceo Lunar.
Mire como Michael caminaba por el pasillo. Era tan fácil diferenciar a ese chico del idiota de su hermano.
Michael vestía bastante clásico y arreglado, siempre parecía haber salido de un momento a otro de una revista o haber venido después de una sección de fotos hecha por los mejores y más reconocidos fotógrafos.
A su lado, venia James, su mejor amigo. El cual era pequeño pero se veía bastante bien. Lunar fingió secarse la baba cuando vio a James. En realidad no le gustaba James para algo serio.
Michael se fijo en nosotras por unos segundos y saludo con un...
MICHAEL––Buenos días, señoritas.
Y siguió su camino, Michael era un chico muy educado que olía mejor que cualquier droga que se inhalara. Su perfume se quedo entre nosotras por unos segundos y nos derretimos. Luego se perdió.
James se había quedado detrás hablando con una porrista, su novia. Empecé a caminar al área de Química.XX––Sí, claro. ¡No queríamos que te despidieras de todos modos! ––chillo Lucero.
Reí mientras me giraba y les lanzaba un beso.
Pase por el mural de meritos. Donde había fotos con el mismo rostro pero no la misma persona. En algunas salía Tom y en otras Michael . Todo el mural parecía sobre una sola persona. Pero en los premios y medallas podías ver los nombres.
Michael había ganado varios premios de Química, física, matemática, escritura, pintura y ortografía.
A diferencia de Tom, que había ganado premios de futbol, baloncesto, y tenis.
Nuestra escuela era mayormente conocida por eso, porque ambos ganaban premios cada vez que competían contra otras escuelas.
Michael era pésimo en los deportes y Tom era pésimo en las clases.
Ignore el mural y seguí mi rumbo a química. Iba tarde.
El profesor Bosch estaba en la pizarra escribiendo la fecha. Ya todos estaban en su asiento. Mire en busca de uno y encontré uno vacio, al lado del loco Matt.
Un chico regordete que nadie quería acercársele, ya que el tenia la hermosa costumbre ( noten el sarcasmo ) de hacer cosas asquerosas delante de todos. Como comer como cerdo en el almuerzo y ensuciarse todo, limpiarse los mocos sin disimular un poquito lo mucho que le gustaban comérselos.YO––¿Puedo pasar?
PROFRE––Adelante, pasa.
Tal vez era mi imaginación, o tal vez no. Pero la mirada del profesor hacia mi había cambiado, ya no era la típica: ''Esa chica es muy aplicada'' ahora era algo mezclado con desilusión.
¿Cómo rayos les explicaría a todos que lo que paso no fue verdad?
Tom y Dougue estaban en la mesa detrás de la de Matt. Los ignore mientras me sentaba junto a Matt.
Alguien de la parte detrás del salón dijo algo acerca de lo sucedido el viernes y todos rieron, incluso Matt. El profe mando a callar a todos con su voz ronca y fuerte y todos se callaron de inmediato.
Alguien choco mi silla con su pie. Sabía que era Tom así que lo ignore. Un papel fue pasado y llego a mis manos. Lo abrí y decía:''No te enojes, preciosa, ahora todo mundo te conoce gracias a mi''
Tenía la fea letra de Tom.
Tome mi lapicero y le escribí una respuesta.''Lo siento, no entendí, ¿podrías escribir más claro y bonito?''
La hoja no regreso. Mire disimuladamente por encima de mi hombro y Tom estaba viendo fijamente su lapicero con una mirada perdida y extraña.Debí haberme sentido bien por ofenderlo, pero no lo hice. El sentimiento de culpabilidad se extendió en mí.El cual se esfumo minutos más tarde cuando estaba delante de todos explicando mi exposición y una chica se levanto para botar algo en el zafacón y Tom aprovecho la oportunidad para darle una buena nalgada. La chica, se rio y fingió –muy mal- estar ofendida. Tom era un idiota. Michael, probablemente hubiera estado atendiendo a la explicación o hubiera aportado algún detalle.
¿Por qué vivía comparándolos?
Michael era una persona, Tom un bestia. Punto. No hay que hacer aclaraciones más claras de ahí. Michael quería a las chicas serias, Tom a las fáciles....
Mierda, ya, 0 comparaciones.PROFE––¿Todo bien Evans? –– Al parecer no habia notado lo que Tom habia hecho, puesto que estaba escribiendo algo en ese momento.
Mierda, mierda, mierda. Me había quedado mirando fijamente a Tom mientras pensaba. ¿Dónde me había quedado? ¿Dónde continuaba mi exposición?
Mierda, mierda, mierda.
YO––Creo que eso es todo. ––balbucee.PROFE––Claro, puede sentarse.
Tome la cartulina que había pegado a la pizarra y me senté. Sentía mi rostro arder.
============================================================================
BAD GIRL <3
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME ( TOM FLETCHER )
Фанфик-El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.