acepto

514 24 1
                                    

-¿Qué dijiste, Uchiha?-le grite a este, sin importarme que todos escucharan- yo jamás me casaria contigo- suspire dolida- ¡¿Cómo puedes hacerle eso a la gente que te aprecia, eh?!...-Shannaro-Naruto y yo estuvimos buscando la forma de traerte de vuelta a Konoha, cada día que ha pasado- me movi intentado golpearlo con mi puño, y mi fuerza- acaso...¿sabes cuánto sufrimos los dos, cuándo intestaste matarnos? Shannaro, tu no sabes, baka- termine enojada, sin dar credito a que estaba encerrada entre los brazos del grandulón.
-calmese señorita, por favor- me susurro este, a lo que me calme un poco.
- vez Sasuke-kun, ella no te quiere- Dijo la idiota de Karin, mirando expectante al azabache, que lo único que hacia era mirar hacia otro lado- mejor matala, y acabemos con esto.
-cierra tu bocota, cara de mono- la insulto Suigetsu serio- por favor, sueltala Juugo ella se tranquilizo ya
- si, no se preocupe- afirme conteniendo mis lagrimas- yo me iré a mi habitación.
-Esta bien- contesto él liberandome, a la vez que yo me alejaba de ellos.
- sakura, no te dejare en libertad, si piensas que lo haré- exclamo Sasuke, agarrandome del brazo - yo ya dije lo que quiero, y tú lo haras- sonrio nuevamente mirandome fijamente- y con respecto a Gaara, no te preocupes, yo lo mataré.
-no puedes, tu no tienes ningún derecho a destruir a las personas que quiero- explote en contra de él, moviendome, como si su contacto me hiriera- dejalos Uchiha...yo haré lo que me pidas, pero por favor ya no mates a nadie.
Me miro unos segundos, como siempre con su cara sin emoción alguna.
- nos casaremos en un mes- ordeno acercando su rostro al mio- tu serás mi cerezo, y también la madre de la nueva generación Uchiha.
- solo tengo una condición- exclame tensa- no mates a Gaara.
No era justo que estuviera en peligro, yo lo meti en este problema, debo alejarlo...
-hmp- me solto y se fue, solo soltando su estupido monosílabo.

- felicidades señora Uchiha- solto Suigetsu en broma- al fin Sasuke tendrá a alguien que lo aguante.
-grrr...cállate Cara de pez- le ordene Karin golpeándolo en el estómago- tuuu...maldita, me las pagarás.-dijo antes de salir eufórica del pasillo.
¿Ahora qué tendrá en mente ese Uchiha..?

te enamoras de mi(sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora