POV JONATHANMe siento genial, hace mucho tiempo que no dormía tan bien,aunque tuve una pesadilla, soñé que estaba en el panteón y asesinaba a dos personas.... No recuerdo quienes eran, pero me resultaban familiares,dicen que los sueños pueden llegar a ser reales, yo no lo creo,pero ese sueño era tan real que......
-¡Jonathan! ¡Buenos días!
El demonio corrió hacia mí y me abrazó,debo admitir que ya estoy comenzando a sentir un poco de cariño por él.
-¿Dormiste bien?¿No te duele nada?¿Te sientes mejor? ¿Necesitas algo?
-Wow, Sock, estoy bien descuida
Desordené su cabello mientras reía
-Sólo me preocupo por tí,después de todo eres mi nov....¡Humano!
-¿Que ibas a decir?
-¡N...nada! ...olvidalo... Mejor ¡hablemos de otra cosa!
-Bueno...tuve un sueño raro...
-¿Qué era?
-Yo estaba en un panteón y asesinaba a dos personas..
Sock tragó en seco y se puso nervioso.
-Oye... ¿Estás bien?
-S..sí, ¡mira la hora que es, tienes que ir a clases!
-Pero..
-¡Ahora!
-Está bien, está bien..
Lo jalé de la bufanda y le di un rápido beso, Sock se sonrojó y se cubrió con el gorro su cara.
Es tan tierno~
POV NARRADOR
La hora de clases transcurría normal, sólo que nadie notó la ausencia de los hermanos, de todas formas, ellos siempre faltaban.
Todo estaba tranquilo, Sock molestando a Jonathan, él ignorandole y la profesora explicando, hasta que a mitad de clases un coordinador irrumpió en el aula junto a una chica de aproximadamente 16 años, cabello negro y ojos verdes.
-Alumnos,ella es Penélope y a partir de ahora estudiará con nosotros.
P.- mucho gusto,¡Espero llevarme bien con todos!
Penélope miró a todos los alumnos,pero su mirada se desvió a Jonathan, un leve sonrojo apareció en sus mejillas, cosa que pasó desapercibida por él ya que estaba entretenido con Sock.
-Penélope, tú irás al lado de Jonathan, en el asiento de atrás.
Al oír su nombre, Jonathan miró hacia la maestra y vio a Penélope acercarce a él.
P.-Hola, soy Penélope ¿y tú?
-H..hola, soy.. Jonathan
Ambos se miraron por un tiempo y luego sonrieron, Sock permanecía callado,pero siempre atento a los movimientos de la chica.
La detestaba.
POV SOCK
Penélope..al parecer te enamoraste de Jonathan, has cometido el peor error de tu vida
Algo me dice que lo que quiero hacerle está mal, pero no la soporto, Jonathan está sonriendole todo el día, ¡Él nunca me sonrió de esa forma!
Esa chica debe morir
-Sock, ¿estás bien? Te estaba hablando
-¿Eh? ¿Qué dijiste?
ESTÁS LEYENDO
El demonio del cuál me enamoré (sockathan)
Fiksi PenggemarSock es un chico con tendencias homicidas, en un descuido suyo mata a sus padres para luego suicidarse y por consecuencia va a parar al infierno en donde se le asigna una misión especial...Inducir a Jonathan, un adolescente con muchos problemas, al...