~
Esta dedicada a MarianaMendoza081 que me envió un mensaje muy bonito. Gracias linda.
~
Se pasó una hora buscando el gorro marrón, sudor cayendo de su frente buscaba entre la ropa y la tiraba al suelo donde se formaba una montaña de ropa, el tiempo corría y no podía tomarse la molestia de detenerse. Soltaba aires pesados mientras con los ojos recorría todo sitio en casa. Chanyeol se molestó consigo mismo, cuan desordenada había llevado su vida hasta ahora, y en plena cita con BaekHyun no podía detener su vida hecha nudos. De nada le servía filtrar con alguien obsesionado con el orden y la limpieza sin nada de eso se le quedaba grabado.
Se repetía constantemente que definitivamente no encontraría el bendito gorro y que su cita sería un desastre, pensaba en Chen y en Xiumin, el novio de Chen, y la teoría que habían armado después de unos días de charlas largas y detalladas sobre los éxitos y los fracasos de Chanyeol.
"Ese gorro no es un gorro común, es de la suerte, digo, por ti mismo no serias capaz de conseguir esas citas, sin ofender." JongDae había dicho totalmente convencido, y Park había creído tan fervientemente en ello que paso noches enteras recordando esos ligues con chicos que no había conseguido y aquella relación con el niño más bonito y popular del colegio en el bachillerato al usarlos, y lo sorprendido que estaba todo mundo al saber que ambos estaban saliendo.
D.o KyungSoo no era cualquier persona, era indiscutiblemente inalcanzable para alguien tan común y ordinario como Chanyeol y aun así lo había conseguido por el gorro que había usado aquella tarde de agosto cuando intento ligárselo y lo había logrado.
Muchos creyeron que era brujería, alguna especie de maldición o hechizo que había hecho el alto para conseguir tener la atención de KyungSoo, se había sentido feliz de considerar que tal vez solo le había gustado a KyungSoo y que era una excepción de entre aquellos chicos apuestos y elegantes con los que D.o salía pero se dio cuenta que los días que no usaba el gorro esos días se armaban peleas entre ambos, donde su pequeño novio creaba algún pleito retorcido que duraba el día entero. Después decidió cortar con KyungSoo pues realmente no soportaba ver llorar a KyungSoo cuando peleaban y con el dolor de su corazón lo dejo ir.
Después en la Universidad, uso esa gorra y ese día le llegaron confesiones de chicas enamoradas de él y unos cuantos chicos que deseaban encontrarse con él algún día y salir a algún sitio a comer.
Y cuando no lo usaba, ni los grillos se paraban cerca de él, sus amigos sostenían que su suerte era bipolar, pero Chanyeol tenía ese presentimiento de que se trataba de la gorra marrón, entonces un chico nuevo llego a su clase de economía, Byun BaekHyun.
Pequeño, bonito y tímido, le gusto desde el primer instante que el chico lo ignoraba monumentalmente y un día por mera experimentación uso el gorro y el pequeño le dedico una sonrisa, la sonrisa más bonita que había visto en su vida y había aceptado ayudarle con unos ensayos de economía.
Al siguiente con la gorra se aventuró a preguntarle si aceptaba una cita, y acepto después de pensarlo varios minutos, su suerte mejoraba siempre y cuando usara esa maravilla y ahora, Domingo 2 de la tarde y no lograba encontrarlo.
― ¡JongDae, estoy en problemas! ―. Todo quedo resumido en una frase, Chen había llegado a su apartamento mientras cargaba una caja de rosquillas y dos café espresso con otra mano, dejo las llaves de copia que alto le había dado y dejo todo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El gorro mágico [CHANBAEK]
FanfictionSobre Park ChanYeol, un completo fracasado en el amor que descubre que un gorro de felpa es el causante de un inesperado éxito con las relaciones. Eso hasta que conoce a Byun BaekHyun.