Capítulo 30

245 25 1
                                    

PERSPECTIVA MARI

Seungri y yo habíamos terminado de almorzar, él estaba algo raro, por suerte no se dió cuenta que yo también lo estaba.... Al terminar me dejó en mi oficina...

Seungri: entonces te veo esta noche...-estaba por darme un beso pero una voz interrumpió- 

Taeyang: Buenas tardes!...-gritó-

MaRi: -me alejé de Seungri de un salto- Taeyang... qué tal?... 

Seungri: -ni se inmutó al ver a Taeyang, aunque se podía notar que lo miraba con desprecio- Bueno amor, me voy...  -me dejó un beso en la frente, se subió a su carro y se fue-

Taeyang: Fuiste a almorzar con Seungri?...

MaRi: Ah.. si... 

Taeyang: Ya le dijiste lo que planeaste?...

MaRi: Si, será esta noche... y una vez más quiero agradecerte el favor que me hiciste...

Taeyang: No te preocupes... Además a este paso me deberás tu vida...-soltó una carcajada-

MaRi: Si si... ya lo sé...-suspiré resignada- Te lo compensaré alguna vez... 

Taeyang: Somos amigos no?... Te sabes la mitad de mi vida y yo me sé la mitad de la tuya... 

MaRi: Si... -reí- No te parece sorprendente como pasamos de ser enemigos mortales a llevarnos así de bien?...

Taeyang: Yo no diría que éramos enemigos mortales..-rió- Pero si es raro que me lleve tan bien con una grosera como tú...

MaRi: Cállate odioso! -reí-.... Pero aún me preocupa, que pasa si la presidenta no va a mi casa?... 

Taeyang: No lo pienses tanto, la intención es lo que cuenta MaRi...

MaRi: Siento que le estoy mintiendo, detesto las mentiras Taeyang... Las detesto....

Taeyang: -cambió de tema de pronto- Sería muy malo para ti que alguien te oculte algo?... -se aclaró la garganta-

MaRi: Qué? Por qué me preguntas eso?... Me ocultas algo?... 

Taeyang: Quien? yo?... nooo para nada... qué podría ocultarte yo... Pero en caso que alguien lo hiciera?

MaRi: Quizás dependería mucho de la mentira...Pero quizás me enfadaría mucho y no volvería a confiar en quien me mienta... Ya lo hicieron muchas veces en el pasado...Me prometí que no dejaría que me lo hagan de nuevo... 

La verdad es que su pregunta me parecía muy rara, dicen que las personas que mienten de algún modo su subconsciente les obliga delatarse... Solo que me gustaría que este no fuera el caso... 

Entramos a la empresa y nos encontramos con una sorpresita...

SeoYoung: Taeyang cariño! -corrió a abrazarlo- 

Taeyang: SeoYoung... creí que no llegabas hasta la próxima semana...

SeYong: Te extrañaba demasiado... así que hice todo lo más rápido que pude y regresé de inmediato...-se alejó de él- Pero tú no te ves muy feliz de verme..-depositó un beso en sus labios-

Taeyang: Qué? no no... claro que me alegra que hayas vuelto...es solo que...-me miró-

SeoYoung: -le siguió la mirada y ambos me vieron- MaRi!! por la prisa no te vi! como lo siento! -me abrazó- 

MaRi: No se preocupe señorita... mejor los dejo para que puedan hablar tranquilos...

Taeyang: No es neces...-SeoYoung interrumpió-

Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora