Tengo 14 años!!!

324 18 3
                                    

Sentí que mi cuerpo se congelaba...Abro los ojos y me encuentro a mi tía riéndose como desquiciada.-SOS IMBECIL O TE PARIÓ UN TELETTUBIE?-le digo enojada.-Te traté de despertar durante 30 minutos y no te movías así que te tiré agua para ver si estabas viva-rió.NO LO VUELVAS A HACER!-luego de decir eso me levante y fui directo a ducharme.Mientras me duchaba pensaba...Todo fue un sueño?Escuchar "Porpuse", bailar, conocer a Justin, ver el tweet de él...TODO FUE UN PUTO SUEÑO!?

-NO!-grité-NO PUEDE HABER SIDO UN SUEÑO...NO, NO Y NO-gritaba desde el baño.-Qué pasó-pregunta mi tía asustada.Nada, pide el desayuno así cuando salga de la ducha esté todo listo...-dije con gracia.Ok madam-dijo divertida mi tía.

(...)

Salí de la ducha y me vestí con una falda acampanada a la cintura color rosa pastel con un crop top de conjunto.En los pies me puse unos zapatos con un poco de tacón de color niut y en el pelo me hice unas ondas no muy definidas.-Llegué-dice mi tía desde la puerta.-Por qué no lo pediste desde aquí y que ellos lo traigan?-dije con una sonrisa.-Primero, porque me olvidé, segundo estás her-mo-sa, tercero hoy vamos a ir a la playa, cuarto tengo hambre-dijo divertida.Gracias-dije sonrojandome para luego agregar, -Yo también tengo hambre vamos a comer jaja.

(...)

Terminamos de desayunar y nos fuimos a la playa.Queríamos ir a una playa con poca gente, así que, empezamos a caminar por la costa hasta encontrar un lugar tranquilo.Ahí!-dije entusiasmada.Bueno-dijo mi tía.

A pesar de que la playa era tranquila, arriba pasaba mucha gente.-Ve bajando que voy a comprar unos frappé-dijo mi tía.--Ok yo quiero de frutilla-grité mientras bajaba por las escaleras.Una vez abajo me dispuse a sacar la manta que había guardado en la mochilita color niut.Estiré la manta, puse música desde mi celular y empecé a sacarme la ropa para quedar en bikini.

Cuando quedé totalmente en bikini los chicos de arriba chiflaban y gritaban cosas, no les dí importancia simplemente les saqué el dedo del medio.Me gustan las chicas malas-dice uno.A mí me gustan las difíciles-dice otro.-Y a mí me gusta Justin Bieber, sin embargo, no se puede tener todo en la vida, calentones de mierda-les respondí yo.Todos se quedaron callados, lo que no significa que me hallan dejado de mirar.Wow!Ya estás dejando a un montón de chicos descorazonados-rió mi tía.Es que no pueden ser tan mujeriegos-dije enojada.Ok pero antes de gritar así fíjate estar sola en la playa-dice mi tía señalando a tres hombres, riendo de lo que
había dicho.No me interesa-respondí.

(...)

Terminamos de tomar los frappés y a mi tía le dieron ganas de ir al baño.Al quedarme sola veo que baja a la playa un chico de más o menos 17 años.Hola linda como te llamas-dijo galán.Qué te importa-dije mientras veía a los tres hombres acercándose.Me interesa y mucho-dijo para luego agregar.Así que te gusta Justin Bieber-dijo.Si, me encanta Justin Bieber-dije con una sonrisa triunfadora.No sabía que te gustaban los putos-dijo él con un tono de gracia en su voz.Wow, nunca dije que me gustabas tu-respondí con cara de asco.Traté de irme pero su mano no me dejó.SUELTAME!-dije enojada.No!Tu vas a venir conmigo-dijo enojado.SUELTAME!ME ESTÁS LASTIMANDO IMBÉCIL! TE ACABO DE CONOCER!-dije asustada.El iba a contestar pero uno de los hombres lo interrumpió.HEY!SUELTALA QUIÉN TE CREES QUE ERES!?-dijo enojado.El estúpido me soltó dejándome en la arena y se fue con cara de asustado.Estás bien?-preguntó el chico.Sí, gracias-dije.Los tres chicos se marcharon sonriendome.En eso llegó mi tía corriendo asustada.Qué te pasó?-preguntó asustada.

(...)

Luego de contarle lo que había pasado decidimos regresar al hotel.

Ya en la habitación decidimos pedir el almuerzo.Mientras comíamos pusimos "Porpuse", al poner el cd se escucharon unas risas y, esta vez, fuí a ver quien era.Abro la puerta y me encuentro con los tres hombres de la playa.Les sonreí y volví a entrar a la habitación.Tía son las nueve de la noche, me voy a ir a duchar, mientras, pide la cena así nos acostamos temprano y mañana aprovechamos el día a pleno.-dije mientras me metía al baño.

(...)

Ok tía, voy a apagar la luz déjate de joder jaja-dije mientras mi tía hacía muecas.Ok Bai-dijo chistosa mientras apagaba la luz.Hay por dios, como puede ser posible que siempre me quieran conquistar o me dicen piropos y esas cosas-pensaba.TENGO 14 AÑOS!.Y sin más me dormí, con esa frase, "Tengo 14 años".

Holaa!!!Acá el nuevo capítulo, espero que les guste.Perdón por no subir capítulo, pero tenía una fiesta el fin de semana, y no tenía tiempo de escribir, aparte, he tenido muchas tareas para la escuela.Perdón, perdón, perdón, perdon y perdon...
XOXO










PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN JERRY PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN.

ESPERO QUE ME PERDONEN...

Hermanos [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora