Quizá eras tu...

1.2K 100 26
                                    

Alejandro estaba completamente destrozado al saber que Ruben amaba a otra persona, si, Ruben se había enamorado de Miguel y había dejado atrás una relación de ya mas de un año. A Ruben le había dolido la separación, eso estaba claro, pero Miguel calmaba ese dolor según decía el. Alejandro había sufrido día y noche después de eso, el nunca había dejado de amar a Ruben, solo pensaba en todas esas promesas y palabras que se habían dedicado durante mucho tiempo, solo lloraba y sufría, no había encontrado consuelo en nadie a pesar de que muchos trataron de ayudarlo pero no pudieron. Hasta que llego Frank a su vida, por alguna razón se sentía bien al estar con el. Frank lo escuchaba atentamente mientras este hablaba de todo, se desahogaba e incluso algunas veces reía bajo por alguna broma que hiciera. Alejandro había dejado de llorar para por fin poder disfrutar de la compañía de Frank que tanto bien le hacia
"Amigos como tu valen la pena"
En cambio, esas palabras le habían dolido a Frank. Algo que nadie sabia es que Frank se había enamorado de Alejandro tiempo después de que este se separa de Ruben, estaba claro que no se había acercado a el con esas intenciones, pero con el tiempo habían surgido muchos sentimientos que ni el entendía al principio e hizo saber a Alejandro de esos nuevos sentimientos encontrados; Alejandro lo tomo de la mejor manera que pudo aunque le dolía y se le hacia dificil estar cerca de Frank sin pensar en ese tema.
Para Frank las cosas se habían vuelto mas fáciles después de haber dicho eso, ahora estaba mas a gusto con Alejandro y por la tanto mas feliz. El se había prometido hacer feliz a Alejandro costara lo que costara, se había prometido hacerlo olvidar de todo lo que le hiciera mal, no le importaba el tiempo que llevara, el vería feliz a Alejandro nuevamente, ahora incluso lo tomaba como una meta mas que alcanzar.
Y así como había prometido, logro hacer feliz a Alejandro, logro entrar en su corazón e incluso le había dado una oportunidad después de ya medio año de sufrimiento.

Para Ruben las cosas no habían sido sencillas, entre comillas, era obvio que tenia problemas y cosas con las que lidiar y aun mas cuando se separo de Alejandro porque en el momento no se dio cuenta que dejo lo mas preciado de su vida por alguien mas.
"Nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" Desde su separación había sido feliz aunque no era una felicidad como la solía conocer, era algo distinta... Una felicidad fingida; Se había planteado muchísimas veces el regresar con Alejandro pero le daba miedo, le daba miedo que no lo aceptara y cada vez que reunía el valor de hacerlo por casualidad llegaba Miguel y se arrepentía automáticamente. Así paso un año, siempre era la misma cosa, juntar valor, perderlo y justificarse con la simple frase "Miguel no se merece esto"...
---------------
Ya un año había pasado desde esa separación, habían sufrido y llorado, pero también reído, se les había hecho difícil al principio pero al lado de cada uno siempre estaba alguien para apoyarlos, en el caso de Ruben estaba Miguel y en el caso de Alejandro estaba Frank. Eran felices y eso lo aceptaban pero algo que los dos aun compartían era el sentimiento mutuo del "amor". Habían hecho lo posible para mantenerlo oculto, después de tanto tiempo aun se amaban y no se permitían aceptarlo.
En el caso de Alejandro estaba dando lo mejor de si mismo para poder hacer feliz a Frank y no hacerle daño, por eso mismo no aceptaba que aun seguía enamorado de Ruben; Aveces pensaba mucho en el, aveces recordaba todos lo bellos momentos que paso con el y su mente se desviaba por completo de la realidad causándole muchos conflictos en la vida.
Y para Ruben las cosas eran muy distintas. Con el tiempo se dio cuenta que Miguel no era la persona que el pensaba; Después de unos meses de que estuvieran juntos Miguel había cambiado repentinamente su manera de comportarse, se había vuelto mas borde. Y gracias a su comportamiento Ruben se dio cuenta que simplemente el y Miguel no estaban destinados a estar juntos, así que termino con esa relación que después de todo no había servido para nada bueno. No había recuerdos lindos, no había nada.
Quiso regresar con Alejandro, pero era demasiado tarde, no sabia en donde se encontraba, recordó que desde el momento en que se separaron no se volvieron a ver, ni siquiera un mensaje de texto ni una señal de vida.

Quizá eras tú... -Staxxby y Rulexby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora