Hola chicas!!!!
Por si no lo notaron este no es un capítulo, pero decidí pedir su opinión. Estoy indecisa sobre cuál será mi siguiente proyecto, tengo muchos en mente así que les dejaré la sinopsis de cada uno y ustedes comentaran el que más les guste.
Primero pondré la sinopsis y después parte de un diálogo correspondiente a cada novela...
También haré una encuesta en google+.
1.- El amor es dinero|| Alonso Villalpando & tú:
_____ Servín Jiménez es una chica de 19 años, que a pesar de su corta edad es una gran estafadora, manipulada por su madre desde hace 4 años. Todo este tiempo a vivido gracias al dinero que ha robado. Su forma de engañar es algo peculiar, pues solamente estafa a chicos de su edad, para ser más específicos, enamora a los chicos más ricos de las escuelas a donde asiste para después desaparecer de su vida con todo el dinero que puede.
Alonso Villalpando, el chico más guapo, popular y rico de la escuela. Rodeado de sus mejores amigos, familia y chicas que lo aprecian; se la vive esperando al que el amor de su vida llegue (pues cabe decir que es sumamente romántico). Todos pensarían que su vida era de color de rosa.
Pero la vida de ambos cambiará cuando ____ se vea obligada a estafar a Alonso, el posiblemente amor de su vida.
"...Alonso: ___, creo que te he dicho muchas veces que te amo, ¿qué hay de ti? -dijo mientras sostenía mi mano y la acariciaba con su dedo pulgar.
Yo: -desviando la mirada- No sé exactamente lo que se siente el amar a alguien.
Alonso: -sorprendiéndome con un dulce beso en la comisura de los labios- Entonces, déjame enseñarte todo lo que sé acerca del amor- no pude hacer nada, simplemente me limité a asentir y sonreír como una boba enamorada.. Recargué mi cabeza en su hombro y posteriormente el en mi cabeza.
Ahora no estoy tan segura de querer hacerle daño..."
2.- Amor de hermanos|| Alonso Villalpando & tú:
Una historia relatada en distintas épocas al principio y después en la época actual, narra el amor entre dos universitarios en los años 80's, Columba Camarena y Alejandro Villalobos, pero lamentablemente su amor no estaba destinado por lo que tendrán que separarse y continuar con su vida en caminos totalmente separados y diferentes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alonso Villalpando Camarena, un chico normal de 19 años que vive solamente con sus dos hermanos, Diego y Braulio y su amada mamá Columba Camarena en el Distrito Federal; su padre murió cuando tenía simplemente 10 años de edad. Pero eso no afecta su vida, pues cuenta con todo el amor que necesita por parte de su familia y amigos.
____ Villalobos Hwang, una chica de 18 años; alegre, atenta, optimista y muy cariñosa con nacionalidad coreana-mexicana, se muda a una bella casa en el D.F junto a su padre Alejandro Villalobos, para superar la muerte de su madre.
Por diferentes causas del destino la familia Villalpando y la familia Villalobos deberán de convivir en una misma casa, lo que complicará aún más las cosas.
¿Qué pasaría si ambos chicos se conocen y enamoran perdidamente el uno del otro? ¿Serían capaces ___ y Alonso de separarse para que sus padres sean felices?
"...Yo: ___ intentemoslo, podemos simplemente huir y hacer una vida juntos, tú y yo -dije suplicante mientras que sostenía sus manos.
___: -abrazándome- Lo lamento Alonso-su voz se quebró- desde ahora solamente podré verte como mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanficClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...