- Hoy decidí salir donde mi mejor amiga para distraerme un rato.
Ashley.. Hmm no confío en ella, no quiere que nadie se entere de su existencia, aunque de todos modos nadie me creería, pensarían que estoy loco o quizás me acusarían de que aun uso las drogas.
- Debo irme a casa Emy. Ya es tarde!
Son las 10:40pm y no quiero que me suceda algo en la calle.- Esta bien Misha.... Cuidate
- Pero.. Antes de todo me gustaría decirte algo sabes no creas que estoy loco o algo por el estilo.... En realidad han pasado cosas muy extrañas en mi casa.
- Cosas extrañas ?
Explicate!- Miro a una niña en mi armario... Y una vez tuve una visión donde vi como ella murió.
Era muy extraño....- Estas consumiendo drogas verdad Misha ?
- Dijo ella con preocupación mirándome fijamente a los ojos-- No! Respondí
- Seguramente son alucinaciones o simplemente es un problema que te ha dejado las drogas a tu cerebro, no dejes que jueguen con tu mente Misha.
- Bueno, no lo había visto de ese modo, pero pueda que tengas un poco se razón sabes.
- Es lo mas probable.
- Bueno, me tengo que ir dije cortando instantáneamente la conversación.
- Cuidate me dijo dándome un abraso.
- Hasta luego!
Cuando iba retorno a mi casa, caminé por calles oscuras, había poca luminosidad por que los postes de luz daban muy poca luz. Y decidí caminar en el centro de las calles.
- A si que aquí estas!
- Dejé de caminar y abrí mas mis ojos.
Ashley ?- Jajaja si soy yo. Pero Misha sabes... Alguien viene detrás de ti caminando.
Mis pies comenzaron a temblar al escuchar lo que dijo.
Comencé a caminar con rapidez.
- Quién es ?
-pregunté susurrando-- No lo sé! Pero el trae una arma.
Deje de caminar y sentí mi corazón latir con rapidez.
- De que sirve correr si tiene un arma ?
Me pregunté a mi mismo.- Misha está más cerca!
- Ayudame por favor!! - Le susurré-
- Lo siento, no puedo
-y se desapareció-- No te muevas o te disparo!
Sentí como mi corazón golpeaba mi pecho una y otra vez.
Me quede quieto y solo pensé
" Hoy es el día de mi muerte "- Volteate!
- habló con autoridad-Me voltié lentamente con los ojos cerrados y las mano arribas.
Abrí mis ojos y era un tipo con una capucha negra, un poco mas alto que yo y sostenía una arma.
Se acercó a mi con lentitud.- Dame todo tu dinero!
Y quiero el celular.- Dinero si tengo respondí con nerviosismo y celular es lo que no traigo.
- Muevete imbécil.
- Dijo de manera agresiva-- Toma. Extendiendo mi mano le di todo mi dinero y el lo arrebató con agresividad.
- Date la vuelta otra vez!
Y quedate quieto hasta que ya no escuches mis pasos.- Pasaron aproximadamente 10 segundo cuando aquel hombre desapareció.
- Yo creí que estarías muerto dijo Ashley sin preocupación.
Incluso ya estas muerto en vida, pero solo estamos esperando que dejes de respirar.- Todos mas de alguna vez nos sentimos muertos cuando creemos que a nadie le importamos.
Y yo no tengo una vida linda, lo único que podría necesitar seria mas atención.- Caminemos a casa mejor, no quiero que llores en la calle.
Me recosté en la pared de una casa y puse mis manos sobre mis rodillas.
- En realidad estoy vacío por dentro y ese vacío hace que me hunda poco a poco.
En momentos como estos es cuando siento que la vida no vale nada!- Misha... La vida no vale nada, creeme que es mejor morir y ser feliz, un espíritu... Nadie te da ordenes, haces de ti lo quieras sin que alguien se oponga ni tampoco estas pensando que necesitas algo material. Simplemente los días y años pasan y tu sigues siendo el mismo, no envejeces y todo transcurre con tranquilidad.
- Caminemos a casa Ashley ya no quiero hablar de mi vida.
- Si eso quieres...
Bueno allá te espero!- No! Espe....
Y se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Caminé hacia mi casa y llegue 20 minutos después aproximadamente.- Veniste!?
- Quería tu compañía y te fuiste!
Ella arrugando la cara y colocando su mano derecha en forma de L en su cara habló
- No soy tu compañía!
Soy un demonio que no se te olvide!- Creí que podíamos ser amigos...
Me voy a dormir, Buenas noches dije caminando hacia mi cama.- Descansa pues...
Dros.
Qué demonios estas haciendo Ashley ?
Por que no usas esa cabeza!
Tienes que hacer que confíe en ti para poder llevarlo al suicidio.- Es que odio a los humanos, me gusta hacerlos sentir inútiles y mejor aun cuando tienen poca autoestima.
- Debes de hacer que el te tenga confianza, te queda una semana si no tú pagaras por él!
- Tranquilo, solo tengo que cambiar y ya.
- Esta bien, ya sabes si una semana!
Misha.
Otra vez, otra noche, 3:00 am
El armario se abrió con la misma lentitud de siempre y Ashley salió de el.