Han pasado 2 meses, SunHee y Yo somos más amigos que nunca, podría decir que me considera su mejor amigo y yo podría considerarla mi mejor amiga pero en realidad es más que eso.
En estos dos meses me he dado cuenta que en realidad estoy enamorado, que quiero estar con ella todo el tiempo y que es la persona más linda y tierna que conozco.
Ahora estamos en Noviembre, lo que significa que en poco serán las vacaciones de Navidad lo cual me agrada porque me gusta la Navidad y me gusta el frío y también porque tengo un plan para que por fin suceda algo entre ella y yo.
-¡Kookie hazme caso!- dijo SunHee aventando me una almohada de su cama.
- Ya, perdón. ¿Qué me decías?-dije quitando la almohada de enfrente mío.
-Que si quieres un batido de fresa mientras estudiamos, para que sea más fácil- dijo parándose de la cama.
Estábamos estudiando porque había exámenes finales y teníamos que aprobarlos pero ella era muy lista y gracias a eso era más fácil; Estábamos en su casa, en su habitación, ella en la cama y yo en el piso con muchos libros de muchas materias.
-Claro tontita, eso no se pregunta es obvio duh- dije aventandole un peluches.
-Deja eso por favor- dijo quitándose el cabello de la cara-Ahora vuelvo, mientras descansa un poco, seguro el cerebro te duele por tanta información.-dijo riendo y saliendo de la habitación.
Su habitación es uno de los lugares que más me gustan aunque me da un poco de miedo también; Tiene un librero lleno de libros, la mayoría son de terror, Su libro favorito se llama The Boats of the Glen Carrig, por lo que se, es viejo pero a ella le encanta, no lo he leído porque en realidad no soy de las personas que leen mucho pero tan poco soy un Analfabeta.
Las cortinas son de un marrón tan obscuro que parecía negro,que tiene estrellas azules que resaltan muy bien. En su escritorio juntó a su laptop tenia muñecos, pero no unos muñecos comunes y corrientes, eran espeluznantes, tiene un conejo amarillo similar al de Happy Tree Friends, con una sonrisa que parecía que saber donde vives para ir y degollarte.
Tiene un sofá color crema que es muy cómodo y es mi cosa favorita en su habitación; también tenía muchos cuadros de ella de pequeña, con sus padres o primos, ya que no tiene hermanos.
Tiene una alfombra azul cielo que contrasta muy bien con el color de las paredes, que son azul obscuro.
SunHee entro con las bebidas y se sentó en el piso frente a mi y extendió su mano hacia mi dirección con el batido para que lo a agarrase.
-Gracias, no sabes cuanto necesito esto después de estar aquí encerrado todo el día- dije dándole un gran sorbo y disfrutando el sabor de la fresa dulce en mi paladar.
-Lo se, yo también estoy muy cansada, hay que tomar un pequeño descanso.- dijo cerrando los ojos y sorbiendo de su bebida.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- le dije de pronto.
-Claro, suéltalo.- dijo abriendo los ojos y dejando el vaso a un lado de ella.
-¿Qué paso con NamJoon?-dije mirándola a los ojos.
Desde hace 2 semana he la eh visto hablar con el un par de veces y ayer me dijo que ya le caía bien, lo cual me molesto, y se lo dije, le dije que era estúpido que lo perdonara después de que la había hecho llorar, ella se enfado y me evito todo el día hasta que le pedí perdón.
-Pues ya sabes, un día toco la puerta de mi casa y se disculpó conmigo por lo que me había hecho, lo perdone y ahora solo hablamos unas cuantas veces.-Dijo restandole importancia y tomando un sorbo de batido.
Eso hizo que mi incertidumbre creciera y mis celos aumentarán.
-¿Y....?- dije esperando que supiera que quería decir.
-¿Y qué?- dijo mirándome.
-¿Aún sientes algo por el?-dije desesperado y preocupado por la respuesta.
-¿Qué? ¡Claro que no! Jaja después de esa vez trate de olvidarlo y fue difícil pero lo logre, ya esta superado.- dijo con un poco de satisfacción y orgullo en su voz.
-Y ¿Ahora te gusta alguien más?- Dije esperando oír lo que quería.
-No, en realidad ahora no hay nadie, esta bien así, supongo.-Dijo encogiendose de hombros.
La pequeña carga que había estado estado en mis hombros desde hace dos semanas se desvaneció haciéndome sentir aliviado.
-¿Y tu que tal? ¿Hay alguien en tu pequeño corazoncito?- dijo quisquillosa.
No sabía que decir, mi cerebro no carburaba bien, así que sólo deje que mi corazón hablara.
-Si la hay y siento que estoy enamorado de ella, porque ya sabes, cuando estoy con ella, las famosas mariposas en mi interior se vuelven locas, como si hubiesen comido un bote entero de chocolate y tiene esa habilidad de alterar mi corazón sin siquiera tocarme, pero no puedes amar a alguien cuando aún no la has besado o algo parecido, ¿cierto?
-Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarla o verla a diario, el amor puede ocurrir de diferentes maneras-dijo regalándome una sonrisa.
Pero ella no lo sabía, ni siquiera sospechaba que era ella de quién hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Rain.| BTS | JungKook
Fanfic"-Si la hay y siento que estoy enamorado de ella, porque ya sabes, cuando estoy con ella, las famosas mariposas en mi interior se vuelven locas, como si hubiesen comido un bote entero de chocolate y tiene esa habilidad de alterar mi corazón si siqui...