Capitulo19: Inmortal.

19 0 0
                                    

Narra Demian.

Mamá- dije sintiendo mi mundo moverse, mi corazón latía tan fuerte que mi pecho iba a explotar ella estaba aquí conmigo de nuevo en mis brazos después de tantos años al fin ella estaba aquí.

Hijo tranquilo- dijo con su voz tintineante que tanto he amado desde que nací- estoy aquí contigo.

Su abrazo sanó todo el dolor que Lucía había causado todo este tiempo, ella estaba aquí, aquí conmigo y no lo podía creer.

Mamá te extrañé tanto- dije sintiendo mis lágrimas caer por mis mejillas sin parar- te amo tanto, por favor nunca más me dejes de nuevo.

No bebé tu mami esta aquí a tu lado para apoyarte siempre-dijo abrazándome más fuerte, yo ahora era más alto que ella mi cuerpo cubría casi completamente el suyo.

Te amo mamá-dije sollozando entre sus brazos como todo un bebé, la furia el dolor todo lo que me agobiaba se esfumó el odio por Nancy ya no estaba porque ahora ella me abrazaba y me daba de nuevo el amor que extrañé todo este tiempo.

Pe-pero ¿Cómo?- dijo Nancy arrastrándome de nuevo a la realidad y ahora la fulminé más que antes con la mirada por acabar con este momento.

Hermana que gusto verte de nuevo-dino Richard corriendo a abrazar a mi madre pero ella aun me tomaba de la mano para nunca de nuevo soltarme.

Mi... Mi... ¿Suegra?- dijo Paulo y pude sentir la emoción en sus pensamientos.

Así es bebé ella es Katherine, mi madre.

Pero ¿Cómo es posible que estés aquí?- dijo Nancy de nuevo interrumpiendo el momento en que Richard saludaba a mi madre.

Nancy si vuelves a abrir tu estúpida boca una vez más juro que tendré un motivo para soltar la mano de mi madre- dije cansado de la actitud de ella, me importaba un comino que sea inmortal iba a hacerle daño de todas formas hasta que deseara ser mortal para acabar su sufrimiento.

Tranquilo bebé- dijo mi madre depositando un beso en mi frente haciendo que me calmara- y tu vuelves a siquiera respirar en dirección de mi hijo y juro por todo lo que amo Nancy que terminaras hecha polvo.

Por que no vamos adentro del palacio y hablamos tranquilamente-dijo Ethan y así nos dirigimos de nuevo dentro del palacio Lummix.

Me sentía completo a su lado y tenia tanto que contarle tanto que compartir yo amaba a esta mujer con todas mis fuerzas y ella estaba de nuevo conmigo.

Hola-dijo Paulo llegando al lado nuestro y ofreciendo su mano a mi madre-Soy Paulo el nov... Bueno parte de la familia de su hijo.

Mi mamá estaba a punto de explotar en risas la conocía y sabia que ella estaba controlando no burlarse de Paulo en estos momentos- Mamá el es mi novio-dije dándole a entender el nerviosismo de este.

Ohhh-dijo ella soltando mi mano y abalanzandose sobre el dándole un fuerte abrazo- tu eres el dueño del corazón de mi bebé.

Corrección-dijo Paulo devolviendo su abrazo-el es el dueño del mio.

No pude evitar sentir esa cálida sensación, las dos partes más importantes de mi vida juntas y ahora si iba a hacer hasta lo imposible para proteger a los que amo ahora más que nunca tengo que ser más fuerte.

Cuando al fin llegamos al salón principal todos nos reunimos para saber el porque del regreso de mi Madre y como fue posible.

Katherine ¿Cómo fue posible que regresaras?-dijo Richard tomando la palabra antes que todos y no puedo mentir también tengo mucha curiosidad por saber como y porque regresó.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora