Noto como el coche impacta sobre mi, un gran dolor se apodera de mi cuerpo, despues de eso todo lo veo negro.
NARRA DANI:
-RAQUEEL-chillo a todo pulmon pero no me escucha.
Empiezo a correr todo lo que puedo pero no llego a tiempo.
Veo a mi niña tendida en el suelo ensangrentada y me tiro al suelo a llorar como un niño pequeño a su lado, me hecho las manos a la cabeza y lo unico que hago es pensar como no la he podido salvar.
Mi madre llama a una ambulancia y todo aquello se llena de gente mirando.
A pocos minutos llega la ambulancia que la subieron todo lo rapido que pudieron.
-¿Quien la va a acompañar?-pregunto el medico.
-Nosotros-decimos mi madre y yo a la vez.
-Solo puede ir uno.
-Ve tu hijo-me dice mi madre.
-Gracias mama-me subo rapido a la ambulancia y empieza a andar a gran velocidad con las sirenas.
En media hora hemos llegado al hospital.
Alli se llevan a Raquel para operarla segun me ha dicho un medico.
Una hora y media despues:
Estoy sentada en la sala de espera con mi madre, mis hermanos, mi padre, Dylan y los padres de Raquel.
Todos estamos llorando a mas no poder.
Yo lo unico que hago es llorar y mirarme la sangre que tengo de mi niña en la manos.
Dyland no deja de hecharse la culpa y yo no se que decirle, la verdad es que para mi si que tiene parte de culpa pero no quiero decirle nada, no por ahora.
Pasa el tiempo y no viene nadie a darnos noticias, me muerdo las uñas nervioso y lloro en silencio al igual que hacen todos.
No dejo de pensar en todos esos momentos que he pasado junto a ella, cuando la conoci en su casa y me dije para mi mismo 'esta chica tiene que ser mia' me parecio una chica guapisima, tambien cuando estabamos en la discoteca y nos emborrachemos,y lo hicimos que aunque no me acuerde gracias a eso me hizo la persona mas feliz, mi hijo, no dejo de preguntarme si estara bien, lo unico que pido es que se salven ambos, no quiero que a ninguno le pase nada no podria perdonarmelo.
-Familiares de Raquel Lopez-dice un medico.
-Nosotros-decimos todos a la vez y nos levantamos rapidamente.
-¿Como esta Raquel?-pregunto nervioso.
-Pues........
-----------------------------------
Que mala soy, os he dejado con la intriga jejeje espero que os haya gustado el cap, y siento haber subido tan tarde pero no he tenido tiempo.Besitos y comentar♡