Corto de Amor

26 2 1
                                    

Es la historia de unos jovenes muy especiales.
Ella un chica diferente a las demás ,ruda,no femenina,disfrutaba de su adolescencia de una forma sana ,le gustaba jugar y lesiar con sus amigos de preferencia hombres ya que desconfía de la mujeres y también que son muy delicadas, risueña, alegre.
Él un joven alegre,siempre dispuesto a ayudar a los demás ,simpático,sin miedo de hablar con personas desconocidas y hacerse nuevos amigos.
Se conocieron en el colegio el iba en dos cursos mayores que ella,al principio no hablaban,ni se miraban,no tenían ningún contacto. Pero él se le quito la timidez y dio un pasó:le habló.Empezaron de a poco a conocerce el uno del otro,se
en unos grandes amigos.
Pero paso el tiempo y ella empezo a sentir cosas por él al saber muchas cosas sobre él,le conto sobre su "confusión" pero le dijo claramente qe no queria perder su amistad por una estupides,su amigo opino lo mismo, apesar que el también sentia cosas por ella no se lo dijo por puro miedo y siguieron con su gran amistad.
Paso el tiempo,y al chico no se le pasaba esos sentimientos hacia ella,hasta que decidió contarle los que sentía verdaderamente,su amiga lo acepto y le dijo que aun no se le acababan esas cositas por él.Aunque no quedaron en nada solo amigos.
Al tiempo el chico,ya que era mayor que ella tuvo su despedida en la cual paso una acontecimiento trágico,él se confundió con sus sentimientos y se beso con una de sus amigas. La joven al dia siguiente se entero de esto y quedó mal y mas confundida de lo que estaba.El por su parte siguio lesiando con su amiguita. Su relacion entre amigos cambió un poco y las actitudes también.Él se fue y siguieron como amigos,hablaban por redes sociales.El siempre coqueto con ella y ella fria ya que no queria sufrir por amor.
Pasaba y pasaba el tiempo ellos siempre como amigos.Ocultado los dos sus sentimientos entre ellos que aún seguían vivos.Hasta que a Él se le acabo el miedo y le volvió a decir sus sentimientos a ella,la cual los acepto y decidió decírselo también y siguiron coqueteandose ovbiamente por redes sociales yaque se venían muy poco.Pero ya no aguanto mas el chico y le pidio que sean algo mas,que se den una opurtunidad para desarollar y expresar su amor hacia el otro,la jovencita no dudó en decirle que si que iba a intentar tener unar relacion amorosa.
Y es asi como diciendo lo verdadero se resuelven las cosas,ahora ellos estan juntos no como amigos si no como Novios.
Fin

Deseo CumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora