24: Dejarlo ir...

77 8 3
                                    

A pesar de no tener ánimos para nada, Fuzz y Roy entraron a ver como estaba y luego se fueron.

Elay se quedó conmigo toda la noche, ambos necesitábamos estar juntos. Yo por mi parte me sentía devastada, y lo único de lo que tenía ganas era de llorar. La enfermera había dicho que eso sería normal, ya que a pesar del poco tiempo que estuvo el bebé en mi vientre, podía ver que lo amaba, y no era mentira.

Al día siguiente cuando abrí los ojos nada cambio. Elay había dormido conmigo y se veía igual o peor que yo, sabía que la noticia también lo había golpeado.

- ¿cómo... te sientes? - pregunto mientras me ayudaba a incorporarme para desayunar. Lo único que hice fue soltar un largo suspiro - creo que me siento igual - la enfermera que me atendió el día anterior entró con una bandeja que contenía lo que se suponía era mi desayuno.

- buenos días - saludo ella - ¿esta mejor señorita Claire? - realmente yo no tenía ganas de hablar, así que sólo asenti. Tenía que superarlo pronto, pero por lo menos quería guardar un bonito recuerdo - cuando termine de desayunar le haremos unos últimos análisis y podrá irse a casa - explicó ella.

- ¿tan pronto? - pregunto Elay.

- si, así podrá descansar mejor, necesitará mucho reposo y sobre todo, su apoyo incondicional - dijo ella mirándolo.

- confíe en mi que en eso no fallare - ella asintió y me dio el desayuno. Luego salió de allí.

Tampoco tenía ganas de comer, no había comido nada desde el día anterior, pero no me importaba.

- ¿segura... qué estas bien? - pregunto Elay claramente preocupado.

- si Elay, estoy bien - mi voz me traicionó. No estaba bien, pero no quería que el se preocupara.

- Claire...

- no, no hablemos de esto, no hablemos de nada, sólo... no tengo ánimos de desayunar - confesé.

- tienes que hacerlo.

- lo sé - tome un pedazo dé sandía y lo metí a mi boca, pero se sintió raro - ni siquiera siento el sabor de la comida.

- por lo menos come un poco para que tengas algo en el estómago - asenti e hice lo que dijo. Apenas y probé ciertos bocados.

Cuando la enfermera regreso, se llevó la bandeja y me indicó que tenía que levantarme para ir a hacerme no se que estudios y para darme de alta.

***

Una vez que toda la pesadilla terminó, finalmente me enviaron a casa. Elay me llevó, odiaba estar siendo una perra con el, pero era cierto, no me sentía del todo bien y mi ánimo estaba por los pisos. Aún estaba débil y necesitaba reposo, nada que no pudiera arreglarse sin una siesta.

Elay me ayudó a llegar a la habitación para recostarme en la cama y poder dormir, porque durmiendo era la única forma de encontrar salida a todo lo que estaba sintiendo.

*Elay Pov*

No sabía como explicar como estaba el ambiente entre Claire y yo. Apenas me había dicho algunas palabras o comido algo.

Ahora ella se encontraba descansando en nuestra habitación. Verla así me estaba matando, ¿por qué tuvo que suceder eso?, ella estaba tan feliz y ahora... simplemente estaba apagada, y no sabía que hacer. La enfermera me dijo que tenía que tener mucha paciencia y apoyarla más que antes.

Te Soñe Por Siempre (Segunda Parte De "Esa Bonita Pesadilla")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora