me desperte con un fuerte dolor de cabeza......¿donde estoy? fue la unica pregunta que rondaba en mi mente,estoy desesperada aunque no puedo mover ni un solo musculo.
abro los ojos,y me doy cuenta de que es una especie de cuarto oscuro y solo con solo la silla es donde estoy atada con...cable electricos,y cosas de metal amarrados a mi....aguarden esto es...-una silla electrica -dije en susurro.
-tienes toda la razon-escucho una voz masculina desde una esquina oscura de la habitacion,no pude visualizar su rostro por la oscuridad.
levante aun mas la vista para tratar de mejorar mi punto de vista.
y entonces lo vi.......era una figura que ya habia visto antes,¿pero,quien?......me quede pensativa por unos segundos hasta que el sujeto hablo.
-como has estado elizabhett?-me pregunta con una gran sonrisa en el rostro acercandose mas a mi,y entonces pude reconocer quien era......naaaaa no lo puedo recordar,pero estoy segura de que lo e visto en alguna parte.
-quien eres?-le pregunto.
-ya no me recuerdas?.....es una pena-dice sarcasticamente.
-podria tener el honor de saber tu nombre?-digo en un tono elegante...ya se como son esta clase de hombres.
-vaya,pero que educada,si lo pides asi....no tengo otra opcion.-hace un pausa-mi nombre es sheeran Mcklefort-dice con una sonrisa de medio lado,que hasta a mi me dio un tanto de miedo-soy el mejor detectibe de los EE.UU,mi especialisacion es interrogar.-dice orgulloso-bien...asi esta la cosa,este control tiene 3 niveles de voltaje para electrocutarte.el nivel 1 no es tan fuerte pero igual duele,el nievel 2 duele como el demonio..y.....bueno si el 2 duele tanto,ya te podras imaginar cuanto duele el 3-dice riendo.-te hare unas cuantas preguntas,y si no respondes o mientes te ire subiendo de voltaje.
-como te llamas?-dice con el dedo en el boton de voltaje.
-elezabhett fillips-digo con la cabeza gacha.
-no¡-dice y aprieta el boton-tu nombre es proyecto 792¡-dice.
-te lo preguntare una vez mas....¿cual es tu nombre?.
-elizabhett fillips-digo
-No¡¡¡¡-aprieta el boton del boltaje 3....siento como se entumecen todos mi huesos,siento que mil chucillas afiladas se entierran en mi piel,mi huesos arde y mi piel duele...mientras mis musculos se contraen por el dolor.
-bien....ya veo porque crees que ese es tu nombre..asique te lo explicare.eres un experimento que es perfecto,el profesor fillips te acojio y te dijo que eras su hija y que te llamabas elizabhett,para que no te escaparas.
yo me quedo en silencio por unos segundos y empiezo a reir a carcajadas de susurro a reir gritando-ujummmm,ujujujujujuju-digo suave,alzo mi cabeza y lo miro de manera macabra-jajajajajajajajajaja,jajajaja-digo mas duro-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA-me rio gritando con la cabeza arriba mirando hacia el techo de manera macabra.
el me mira con miedo y extrañado.
-me crees idiota?¡¡¡??-le digo mirandolo fijamente-es obvio que se eso.....eso lo se desde el momento en que entre a su casa.-hago una pausa-tambien me di cuenta de que la nutella que comi tenia examina,un veneno que si no te mata....te desmayas por mas de 5 horas y te deja con una horrible jakeca.
-y porque la comiste?
-vaya que eres estupido¡-digo con una sonrisa-¡la comi para poder infiltrarme en este bunquer de experimentos y proyectos del gobierno¡-digo mirandolo con obviedad y el me mira con miedo e incredulidad.
trago saliba-en....e-entonces-dijo tartamudeando pero lo interrumpi.
-asi es¡¡...lo sabia todo,todo,desde que demian me miro a los ojos...supe que algo andaba mal,entonces me pregunte ¿quien podria ser?...y entonces recorde de que el instituto de experimentos cientificos,continuo con los proyectos sin el permiso del gobierno y al final termine siguiendoles el juego para infiltrarme mas facilmente-digo.
nos quedamos en silencio por unos minutos...y decido actuar.vor apretando mis manos y muñecas para poder fracturar mi dedo gordo y que asi mi mano quepa y safarme del agarre de metal de la silla. siento un dolor inmenso pero...no importa debo salir de aqui,lo mismo hago con la otra mano y logro safarme.
-que...que haces?-dice sheeran tragando saliva.no le respondo y me acerco mas a el,lo agarro del cuello y lo siento en la silla electrica.lo arrojo en el tanque de agua que estaba en una esquina de la humeda habitacion,oprimo el boton de voltaje 3 y escucho como grita de dolor,mientras cierro la puerta de la habitacion tras de mi con una sonrisa de medio lado.
voy caminando por los pasillos,y me doy cuenta de que ay muchos cuartos con puertas blancas y numeros marcados en ellas.
escucho que suena una alarma y salen mucho guardias detras de mi,y yo empiezo a correr.
no me queda de otra asi que doblo por un pasillo a la izquierda y los despisto entrando a una de las habitaciones.que por cierto se me hizo raro que no tubiera seguro.
entre y todo estaba oscuro....aguarden en la puerta habia un numero 660....los experimentos no lleban ceros a menos.....¡que maldicion¡.
siento algo filoso en mi cuello,y recuerdo que los que tienen ceros son los mas peligrosos.
me muebo y le doy una patada a mi atacante este cae adolorido por lo que parece que es hombre,prendo la luz de la habitacion y veo a un chico de mas o menos unos 20 años,rubio,alto de ojos verdes...pobre,le di en su zona prohibida.
lo ayude a levantarse y el lo iso con dolor-lo siento-dije.
-como te llamas-me dice-soy el proyecto 792, mi nombre normal seria elizabhett y tu?-digo
-so el experiment...-lo interrumpi
-si,si 660,me refiero a tu nombre normal
-mmmm-se queda pensativo-dime marco.-dice sonriendo.
------------------------------
lo siento pero te aseguro que pareceras en el proximo,bye bye los amo ;3
este cap se lo dedico a:cignus_liviuz
ESTÁS LEYENDO
proyecto 792
Ciencia Ficciónlos cientificos alrededor de años,años y años han estado intentando crear una forma de vida totalmente humana,sin niguna parte artificial o robotica,una que fuera totalmente perfecta,inteligente,astuta,avil,fuerte,hermosa y tierna. una con las habil...