Narra:_____
Y entonces aca estoy en un auto camino al internado estoy muy triste, mis padres no me entienden lo unico que hacen es darme ordenes ,mi madre trabaja y no se preocupa por mi ,y eso no es lo peor ahora me meteran a un internado ,segun ellos es lo mejor para mi pero se equivocan ,tengo amigas que estuvieron en internados y sus vidas fueron amargamente micerables, al parecer eso me tocará vivir a mi.
-____hija bájate ya llegamos.. -la voz mi madre me hizo volver a la realidad estaba en mi mundo.
Baje del auto y vi enfrente mio un enorme edificio con árboles , construcciones etc..
Entonces entramos,mi madre se dirigió hacia la secretaria , luego entro a la direccion, paso unos minutos y mi madre salio ,me miro y me entrego un llave y unas hojas.
-que es esta llave?-pregunte.
-es para tu nuevo cuarto, cuídate cariño, tus cosas ya las bajaron y te esperan afuera de tu cuarto vendré en navidad y llama a tu padre o a mi si necesitas algo.
-mamá no quiero quedarme aquí-dije desganada.
-____es lo mejor eres muy desobediente, aprenderás a valorar y estarás mejor aqui..bueno.. adios ____ -dicho eso vi como mi madre se alejaba del internado olvidandome como si no tuviera sentimientos o voto de decisión.
Seque mis lagrimas y fui hacia el ascensor,mire las hojas que me había dado mi madre y mi cuarto quedaba en el tercer piso ,fui allí busque la puerta numero (18) cuando la encontre vi todas mis maletas afuera de ella,abri la puerta y al entrar pude observar que no era tan grande tenía un gran ventanal era color blanco, la habitación era plomo con blanco , muy mi estilo, habia una cama mediana y no tenia sabanas,tambien tenia un closet mediano y tenia un baño privado con tina (eso me sorprendió),en el baño también habia una repisa de color blanco con un espejo,fui a la habitación y tambien encontre un peinador con un enorme espejo ,después de todo no esta tan mal-pense- sali en busca de mis cosas y me faltaba una mochila sali rapido y me tropese con alguien y caí al piso estuve asi un momento luego alguien me levanto, y primero vi borroso y luego pude notar que era un chico rubio con ojos hermosos .
-estas bien? -pregunto el chico
- si.. estoy.. -me interrumpio
-que bueno,la proxima ves ten mas cuidado estoy apurado y ya me retrase por culpa tuya -me dijo todo enfadado.
-pero a ti que te pasa ?! tu fíjate por donde vas -dije y entre a mi habitación y cerre dando un portazo.
-que chico tan desagradable! -dije casi gritando.. empese a hacer mi cama y a acomodar. Termine , me mire al espejo estaba echa un desastre, entonces decidi darme una ducha..Narra:Niall
Llegue al internado.. bajaron mis cosas me despedi de mi madre y de todos entre y me dieron unas hojas y una llave ,me dijeron que el edificio mio es el azul de la izquierda y el de las chicas el plomo de la derecha ..
Fui a mi edificio y subí tercer piso puerta 18 entre y vi un cuarto color negro con blanco me pareció genial ,tenia una cama, un baño, hasta ahora todo iba bien,empecé a ordenar mis cosas y me llamaron al piso de las chicas ,saben aunque no lo crean yo ya habia venido a este internado y la enfermera que siempre estuvo conmigo estaba acá entonces fui casi corriendo al edificio de las chicas. Entre y pregunte por la enfermera me dijeron que estaba atendiendo a una chica en el tercer piso puerta 21 tome el ascensor.. queria verla lo mas rapido posible a Martha ella es como mi segunda madre ya es de edad.. pero bueno siempre estuvo conmigo,estuve corriendo cuando choque con una chica y se cayo la levante y pregunte si estaba bien no respondió.. -estas bien?-pregunte una ves mas-si estoy - perfecto ya me tengo que ir la mire le dije que se fijara por donde caminaba se enojo y me dijo algo parecido y cerro la puerta de un portazo, me causo gracia y no le di importancia y fui a visitar a martha la encontre y se alegro mucho de verme entonces le ayude en la enfermería la chica que estaba curando Martha no dejaba de mirarme ,pues creo que su nombre es Samantha era bonita y todo pero no quería nada por ahora , aunque nunca se sabe.
- hola soy Niall- dije queriendo ser amable.
hola niall -dijo con la voz apagada y creanme yo no tenía intención alguna se querer algo con ella , pero no iba a ligar con una chica que tiene novio entonces tenía que hacer la pregunta .
Tienes novio? -me miro extraño luego rio y me dijo
-si ,su nombre es Liam -Liam?..Dios ese nombre me sonaba muchísimo.
-Liam Payne?-dije sin poder creerlo
-si Liam payne -dijo sonriendo
Agradecí por haberme dicho donde estaba y fui deprisa hacia allí pero primero queria disculparme con la chica con la que tropecé, no es bueno empezar con el pie izquierdo el 1er día.Narra: ____
Sali del baño , tome mi pijama un corto y una solera.. peine mi pelo y lo deje suelto para que se seque luego cogi mi movil y empese a chatear con mis amigas , estaba haciendo video llamada con ellas , y llaman a la puerta me levante de la cama les dije a las chicas que ahora venía y me dirigí hacia la puerta, al abrirla me sorprendió ver quien era...
-hola -dijo el rubio
-hola...?-dije no muy convencida
-puedo pasar ?-dijo apoyándose en la puerta,eche un vistazo a mi cuarto y lo hice pasar,se sentó en mi cama y en eso mis amigas vieron al rubio y lo primero que preguntaron fue "es tu novio?!? " y para mi mala suerte lo escuchó,el rubio me miro extrañado se paro y camino hacia mi estaba tan cerca mio. y crei que iba a besarme o algo asi y solo me quito el movil y dijo-no soy su novio, es mas ni la conozco- palabras fueron frías y cortantes , pff este chico se cree mucho ,el salio de mi habitacion pero me dejo con la duda de el porque vino a mi cuarto.Hey! Hola.
Agradezco que lean está fanfic de Niall , voten si les gusta ! Me ayudan mucho haciendo eso ,no se olviden comentar !
Acabo de modificar este capitulo y haré eso con todos y empezaré a escribir nuevamente, en verdad que leyendo sus comentarios me dan ganas para seguir escribiendo.
-katt.
ESTÁS LEYENDO
El INTERNADO ||•Niall &____•||
FanfictionMi nombre es ____ Lancaster una chica de 17 amante de la música y sobre todo una chica alegre pero creanme tengo una vida micerable ya que mis padres quieren que entre a un internado , no es lo más triste que tus padres te quieran lejos de ellos? M...