LOS GREY

2.3K 182 12
                                    

CAPITULO 5
ANASTASIA

Desde que conocí al señor Grey no me es indiferente, pero creo no disimula delante de José que le gusto o le caigo muy bien, después de su visita a mi trabajo me siento muy inquieta ya que pienso en él a todo momento, me siento contenta por mis exámenes le puse mucha dedicación y hoy es viernes vamos a festejar a una disco, decido ponerme mis mayones color carne mis botines de piso para poder bailar y mi blusa azul de manga larga por si hace frío y mi chaqueta y pienso dejarme mi cabello suelto con un amarre de una mini trenza de una cien a otra para que no se me venga al frente, no sé qué voy hacer José se piensa retirar temprano porque tiene cita con su agente para la exposición de sus cuadros después de las diez de la noche, Kate va estar con Elliot comiéndose a besos y yo me tendré que regresar a la casa, no convivo con los chicos que van a ir por lo que no tengo ganas de quedarme, le diré a José que cuando él se vaya me pase a dejar al departamento, como no me gusta tomar prefiero regresar.

Regreso de trabajar ya que no voy a la escuela cambié mi turno en Cleyton's y luego me voy a ver a mis peques para irme despidiendo de ellos, los voy extrañar mucho, cuando llego a la casa ya está José, comemos y nos espera para llevarnos en su auto a las cinco y media en punto estamos listos para la discoteca, llegamos y nos sentamos en una de la mesas de frente de la pista de baile, estaba platicando con José sobre su exposición y me dice que me tiene una gran sorpresa que no deje de ir, oigo a Elliot que saluda a Kate, esta se para como cohete para saludarlo y mis ojos se fijan en su acompañante su hermano Christian, nunca me imaginé que el gran empresario Christian Grey viniera a una simple discoteca, pero estaba feliz se supone que me iba ir temprano con José pero ya no, eso sería un delito perderme de la visión del señor Christian, bailé con José parte de la noche y me sentía incomoda observe que el señor Grey me tomo dos fotografías, no podía mirarlo sería una grosería de mi parte para José, también traté de que José no me besara en frente de él no sé por qué si era mi novio, cuando dieron las diez y media José se empezó a despedir y lo acompañe a la entrada para poderme despedir sin que nos vieran, me dijo que no nos fuéramos muy tarde, le recordé que estaba Elliot y nos iba ir a dejar, esperé que se subiera a su auto y entré hacia la mesa, apenas me iba a sentar y todos se pararon a bailar, el señor Christian me invitó y yo acepté, nunca pensé que bailara también, nos acoplamos muy bien, ya después de media noche había muy poca gente y empezaron canciones románticas, Kate y Elliot se comían a besos el señor Grey me acercó un poco a él, la verdad me retiré porque no sé de qué sería capaz de hacer si me abraza más cerca, me sentía en sueños cómoda con él a su lado toda la noche bailé no quería que se acabara, estaba a gusto su olor sus brazos y cuando charlábamos boberías tenía ganas de besarlo, pero me vería mal ante Elliot y Kate todos saben que José es mi novio y muero por un beso de este Dios Griego.

Dieron las cinco de la mañana e iban a cerrar el local nos pasamos a retirar, me fui de copiloto con el señor Christian y Kate y Elliot comiéndose a besos en la parte trasera del vehículo, de vez en cuando el señor Christian volteaba a verme y me sonreía preguntándome si me divertí, le comenté que mucho. (Sobre todo con él a mi lado fue especial), que me pasa siento que estoy traicionando a José pero me siento feliz al estar al lado del señor Grey, quisiera irme besando con Christian así como lo hacen Kate y Elliot. Llegamos al departamento y al despedirnos le di un beso en la mejilla pero él se movió a propósito y casi lo beso en la boca, me pone nerviosa la verdad no sé qué pensar y no puedo corresponderle.

En la siguiente semana cambié mi horario para trabajar y tenía las tardes libres sin dejar de ir con mis peques el jueves los Clayton's me harán una comida y en el centro de acogida me harán una cena, por eso preparé mi vestido que me iba a poner el viernes en la graduación, es un vestido color rojo pasión mini a la mitad de muslo con escote al frente y en la espalda, zapatillas de plataforma de diez centímetros, mis aretes favoritos con forma de una hoja como de otoño cuando caen, pienso hacerme una coleta alta para que mi cabello quedara volando, mi bilé rojo, mi rímel y mi delineador, toda la semana estuve con trabajo, mis niños y empacando gracias al señor Christian que nos envió a su chofer para apoyarnos a poner flejes en las cajas, les hacía de comer y desayunar es lo menos que podía hacer ya que mientras yo trabajaba e iba con mis peques ellos acomodaban las cosas en las cajas.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora