NOTAS ANTES DE COMENZAR:
Bueno mis amigos invisibles aquí les he traído esta historia que es obvio un TruPan...o GotPan así que esperando que les guste por que se me ocurrió así como así, hace mucho ya,la mejor pareja para ser protagonista son ellos¿cual?no lo sé...así que léanla y si no les gusta pues igual gracias por pasarse por aquí...
Vegetasei JKR Lannister Stark
Capitulo:
En una mansión de Italia:
-Bien entonces de esa manera nos beneficiamos ambos-dijo un pelilila a una mujer bastante hermosa.
-Asi es Trunks ambos nos beneficiamos ,tú obtienes los medios para ser libre y yo sigo mi vida como siempre solo tenemos que casarnos y nuestras familias lo creerán ,que nos enamoramos y esas idioteces-declaró la chica.
-Muy bien Mai entonces ya que volvemos en dos meses hay que fingir bien ,ya casados fingiremos vivir aquí en Italia pero en realidad tú seguirás de fiesta en fiesta y yo simplemente me librare de las lacras que son mi familia-dijo el ojiazul.
-Oye Trunks si quieres de vez en cuando nos podemos divertir digo ya seremos esposos-susurro Mai seductora.
-No gracias ,sin ofender pero...no eres mi tipo-contestó el ojiazul.
-Bueno eso ya lo dejamos para mas adelante-respondió sin mas Mai al sentirse algo rechazada-Me voy hoy tengo una fiesta.
-Claro nada más no llegues tan pasada hoy-aclaro Trunks.
-Ay la cocaína,a veces me pone pasa pero no siempre solo inhalare poquito.
-Mai solo no tomes una sobredosis que te puedes morir.
-Chao-se despidió la pelinegra.
Con Trunks:
Solo espero que todo funcione, no quiero seguir presionado por mi idiota padre ni madrastra.
Y pensar que me tengo que casar con la promiscua de Mai por que sino me quitarían la libertad que siempre he tenido de hacer viajes ,explorar y soy algo malicioso para ciertas cosas...no es que nunca me hayan gustado las mujeres pero desde que mi madre murió y mi padre la reemplazo en dos semanas por otra mujer siento que las chicas fáciles son lo peor, a diferencia de mi amigo Goten ,el si es un fiestero,mujeriego empedernido y claro que estaba al día en todo este cuento que Mai y yo le hechamos a nuestros padres,ella acepta por que de lo contrario le quitarían el dinero, desde que se enteraron que se acuesta con todo hombre que se le presenta ,claro además de ser una adicta al crack,cocaína,heroína y marihuana.
Por eso no lo intento con ella se que no es mi tipo...y nunca lo seria, ahora debemos concentrarnos en el compromiso que será en 3 meses ... vaya todo pasara tan rápido ,inventar una historia de ¿Cómo la conocí? ,¿cómo me enamore? y las demás "interesantes cosas" sobre nosotros.
En fin...tal vez deba cenar ya.
♥
♥
♥En un convento a las afueras de Roma con toda la tranquilidad del mundo ,una chica de cabello negro lloraba haciendo sus maletas.
-Pan¿estás segura de esto?-pregunto una de las novicias llamada Marrón.
-No hay de otra-atinó a contestar la pelinegra.
-Siempre hay opción-objeto la rubia.
-No para mí-aclaró la ojinegra.
-Cuéntame yo no estuve aquí así que me perdí de todo.
-Estabas ayudando a la hermana Sara-contesto -Pero bueno,escucha.
En la mañana de ese día...
Una ojinegra se levanto muy temprano e hizo sus oraciones fue al comedor con todas las novicias y entro una de las monjas mayores.
-Pan acompáñame-solo se limito a decir la monja.
Ella la acompaño a esta monja a uno de los cuartos...y hablaron.
-Bueno,dígame Madre.
-Lo que te diré no es fácil pero si necesario-decía la mujer mayor-Tu madre esta en el hospital internada gravemente y lo único que me dieron cuando fui a verla es esta carta que al parecer te iba a enviar -se explico la monja.
-Gracias-la pelinegra recibió la carta y retiro, su expresión aún era confusa no entendía ¿Por qué?
Fue hasta su cuarto y abrió la carta.
Pan:
Discúlpame por todo lo que te dije e hice para obligarte a hacer o decir cosas, pero te escribo con el fin de que cuando te llegue esta carta ya seas toda una servidora de Dios pero si aún no lo eres y estas leyendo esta carta te pido que pares por que te lastimaría saber lo que leerás.
La pelinegra hiso caso omiso a la advertencia y prosiguió, aceptó las consecuencias de su curiosidad...
Tengo cáncer y bueno, no tengo dinero para las quimioterapias así que no las haré ,me internare en el hospital cuando llegue al final de mis días ,no quiero que vengas a verme, quiero que termines tu noviciado y te conviertas en quien Dios deposité su confianza.
Olvídate de todo, incluso de mí.
Videl.
Fin de la carta...
-Mi mamá-musito la joven y empezó a llorar y a pensar en toda la falta que le hizo a su madre.
-Bueno y eso paso-contesto Pan.
-Debes ir a verla.
-Dejare de ser novicia.
-Pero tú...-fue interrumpida la rubia.
-Mi madre esta mal y alguien tiene que trabajar para que ella reciba sus quimioterapias ,además del hospital que tampoco se pagará solo, como novicia no tengo sueldo, cuando mi madre mejore tal vez retome los hábitos -sentencio Pan.
-También dejare esta vida.
-Marron pero tú...-fue interrumpida la pelinegra.
-Sabes he estado toda mi vida aquí al igual que tú y deseo saber que hay más allá...pero si no hay algo mejor volveré a esta vida así que te acompañare-objeto la ojiazul.
-Gracias,hermana-alago la ojinegra-Hoy mismo salgo de aquí.
La morena y la rubia hablaron con la madre superiora y esta comprendió ambos casos.
Ambas tomaron el primer autobús hacia la casa de Pan,ya que Marron era "huérfana" y no tenia casa,al llegar vio un papel pegado en la puerta:"AVISO DE DESALOJO" .
La ojinegra solo pensaba en todas las deudas que tendría que pagar y sobre todo en conseguir un empleo para mantenerse y salir de deudas.
-Ay mamá, ahora comprendo tantas cosas-susurro hablando fuerte.
-¿Comprendes?-pregunto la ojiazul.
-Si-afirmo la pelinegra.
-Comprender ¿Qué?-pregunto Marron.
-Que me haya querido vender.
- O.O ¿Vender?-pregunto muy sorprendida la rubia.
Notas finales:
Bueno si les gusta gracias por leer y sino pues gracias por pasarse lean ,eduquense,voten y comenten.
Me despido con abrazos psicológicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mala decisión?
FanficEl compromiso será pronto y a ella se le ocurre ponerse una sobredosis , justo cuando lo teníamos todo planeado,ahora debo arreglar los errores que esa inconsciente cometió-El pelilila estaba decepcionado de todo lo hasta ahora hecho-Claro,no la nec...