Hablemos de estudios y digamos que eres la puta asignatura pendiente que se repite todo el rato en mi cabeza. Que no te vas ni esforzándome por hacer que otros se queden, y que al final se van todos porque no sé quedarme con las cosas buenas.
Que si tú no dueles yo no escribo y si estoy aquí es por algo.
Hablemos de asignaturas y digamos que no encuentro la forma de aprobarte, aunque en realidad, no me cuesta nada repetirte a ti. Que todo me cansa y tú ni siquiera un poquito, que me gusta esta historia de ni contigo ni sin ti. Probablemente sí estuvieras dispuesto a quedarte en mi vida no me interesarías en absoluto.
Hablemos de cursos, del de la vida, del académico, pero sobre todo del curso de tus caderas, de los lunares que la adornan y del tono pálido de tu piel. Del curso de tus pasos y lo bonito que es verte cada vez más cerca y con menos ropa.
De besos, de daños, de huesos...
Hablemos de viajes pero nunca, nunca vamos a hablar de despedidas. De quedarse solo en el andén viendo como el tren se aleja cada vez más, de cómo empiezan a brotar las lágrimas y de no tener a nadie cerca capaz de consolarte.
Hablemos de ganas, que es más o menos lo mismo que hablar de ti, de tenerte, de perderte, de haber visto cómo te alejabas poco a poco.
Hablemos de encuentros y de las veces que hemos agachado la cabeza como si nada por el centro. De soledad y de lo triste que es no estar nunca entre tus brazos, ni en tus planes.
Que todo es más oscuro cuando se acaba el día y sé que no va a llegar tu mensaje.
Las calles por las que pasábamos son menos bonitas, están rotas, llenas de ruido y echan de menos nuestros besos y esa sonrisa de "mañana nos vemos".
El bus es mucho más frío si no tengo alguien al lado en quien poder apoyarme, las toallas son demasiado grandes y la comida está menos buena si no la compartimos.
Que los ciegos no son ciegos si no los pillamos juntos, y que hace tiempo que las fiestas dejaron de ser fiestas.
Hablamos demasiado de drogas y de vicios y a veces se nos olvida mencionar lo fácil que es consumirse por una sola persona.