Construyendo a Austin & Ally

113 7 0
                                    


ANTERIORMENTE

Laura: Si quiero... -Ross junta nuestros labios, y nos empezamos a besar tiernamente, mientras él me pegaba a su cuerpo y yo lo abrazaba lo mas fuerte que podía aun con la rosa entre mis dedos. Nos alejamos lentamente.

Ross pasó sus manos a mi cintura, nuevamente me acercó a él y me susurró al oído.

-Quiero que este lugar no te vuelva a causar un mal recuerdo, y sonrías por lo que hace un momento acaba de pasar. -volvió a besar mis labios- Ya es hora de que vayas a presentar, suerte Lau -me abraza y tomados de la mano me deja en el salón de exposiciones.

AHORA

Un día después...

Narra Laura:

Yaaa por fin es sábado, no hay mejor forma de empezar el día, que estando acostada sobre mi cama, pensando en el asombroso novio que tengo, en todo el amor que le daré y en todo el tiempo que estaremos juntos. Ross es simplemente increíble, nunca pensé que esto pasaría y mucho menos, con quien pasaría...tengo que ir al centro comercial para conseguirle algo especial a mi chico.

...

Ross no está en su casa, me dijo que tenía que comprar algunas cosas y que volvería como en 15 minutos. Son 15 minutos todo lo que necesito.

Entré a su casa por una ventana con el regalo que le quería dar en mi bolsillo del short, me metí a su habitación y esperé a que regresará a su casa.

Narradora:

Ross regresó a su casa, guardó sus compras y se dirigió a su habitación donde se encontraba Laura sentada sobre su cama con una pequeña cajita entre sus manos.

Ross: Laura! -corrió a darle un abrazo- es genial verte aquí

Laura: -se sonrojó- Ross...Yo....yo...no podía más con mis sentimientos, y quería darte algo super especial, con lo que puedas acordarte de mí

Laura le dió la cajita a Ross, y cuando el vió su contenido, quedó impresionado. Ella le había dado una pulsera que decía "Austin" y al fondo de la cajita había otra pulsera que decía "Ally". Laura tomó la que decía Ally.

Ross: Laura...eres una chica genial ¿te lo había dicho?

Laura: ...

Ross: Eres la mejor...la más linda...la más inteligente... -Ross avanzaba hacia los labios de Laura lentamente

Laura: Siempre que me haces cumplidos terminamos besándonos ¿sabes? -dijo a corta distancia de los labios de Ross

Ross: ¿Por qué crees que lo hago preciosa? -se besaron, al principio era un beso tierno, pero después se intensificó cuando Ross la atajó mas hacia su boca, era un beso de locos, de telenovela pero se separaron por falta de aire.

Laura: ¡Ross! Ya me tengo que ir bebe

Ross: ¡Tan pronto! Apenas viniste...

Laura: Mi mamá no sabe que estoy aquí, ni si quiera sabe que estoy despierta

Ross: Esta bien hermosa...¿nos vemos el Lunes?

Laura: Lunes

Ross: Adiós MI Ally

Laura: Bye MI Austin

...

*Lunes*

Narra Ross:

Estamos en clase de actuación con la profesora Raquel, y nos acaba de dar una hora para entregarle la trama de nuestra obra, junto con los personajes y quienes se encargarían de vestuario, escenografía, entre otras cosas. Suerte que yo ya había tenido experiencias al respecto y seria mas fácil entender lo que Raquel quería.

Donde esté mi corazón |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora