"Esta historia es de mi pertenencia, si ves a una version en truyenfun.com ¡no la subi yo!, hay muchos de historia de wattpad a los que estan plagiando! si ves a una Asirisgkesdreams en truyenfun.com, no soy yo!
En fanfiction.com soy joya blanca y en fictionpress.com ¡Por no estoy en truyenfun.com !, ¡ si ves una historia mia ahi, definitivamente no la subi yo! ¡esa Asirisgkesdreams no soy yo!
(Marvel ni los x men me pertenece, inspirado en el ultimo evento en que la tierra 616 choca con 1606 y ambas explotan.)
Todo es gris, todo es oscuridad....La gente grita, llora, algunos piden ayuda a dios, otros lo maldicen, otros lo encuentran y otros se alejan de el.
Mientras Tony Strak y Steve Rogers pelean por cosas, que ahora no tienen ningún sentido.
Una mujer vuela por los aires. Mientras las grietas en el cielo muestran otro mundo, ella sabe al igual que todos que este es el fin.
Esta vez no llegara un héroe de otro tiempo, no hay magia, invento o poder de la realidad que pueda salvarlos....Si el profesor x y Wolverine hubieran estado vivos, ¿hubieran sido capaces de hacer algo?, en fin ahora no importa.
En estos momentos las batallas que gano, la gente que salvo, el dolor que paso, en fin su vida entera no tiene significado....excepto el.
Aquel que por diferentes cosas dejo ir, aquel que durante años la apoyo aunque no pudiera tocarla, aquel que a pesar de sus maltratos , que se iba momentáneamente con otros, el siempre estuvo ahí con una sonrisa para el.
Por cosas que ella prefiere olvidar, a vuelto a ser "intocable" pero no importa, lo único que quiere es encontrarlo a el.
Las grietas se siguen abriendo, no los x men originales jóvenes que Bestia trajo de otra dimensión, por cosas que ahora no importan, con su Joven Jean Grey, son capaces de hacer algo.
Desesperada, sintiendo el fin cerca de todos......lo ve.......en el techo de su nuevo empleo, como miembro del equipo de héroes de Serval Industries (x-factor)
El rey de los ladrones ahora ex- x men, la mira, como si estuviera esperándola. No hay nadie en el edificio de Serval Industries, la han evacuado....¿y a donde Irán?, si la dimensión esta estallando.
El Fin cada vez esta más cerca, ella baja a donde el esta....Hay tanto que quiere decirle, tanto que quiere disculparse...Pero las palabras no le salen, solo deja que la abrase.
Cierra los ojos imaginando lo que hubiera pasado ¿si ella hubiera aceptado su propuesta de matrimonio aquella vez? . Juntos, pudiéndose tocar, con 2 hermosos niños.
El fin cada vez más cerca, las grietas se abren más.
Ella abre los ojos, viendo a los calidos ojos rojos de el. Acercándose para un beso.
No se pueden tocar, ella absorbe energía, ambos lo saben y no importa, nada más importa.
Sus labios se unen en beso, comienza a temblar, las grietas son inmensas en el cielo, una luz inunda todo.......Y Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Fin (rogue x Gambit)(One-shot) (x-men)
Short StoryMientras el cielo se cae a pedazos, mientras el universo se derrumba, una chica intocable solo desea volver a ver a quien por cosas que ahora son una tonteria.....dejo ir. Los personajes, marvel y x-men no me pertenecen, esta historia si.