CAPITULO N° 22

331 46 3
                                    

___ soltó un suspiro y abrazo con más fuerza a romeo.

-te amo Jung Min... -susuro.

Romeo se quedo estático ante sus palabras, se separo de ___ y la dejo recostada en su cama, y en cuestión de minutos quedo dormida.

Romeo salió afuera no podía morderla era algo inútil trarar de hacerlo, recordaba cada detalle de su cuerpo. Una corriente eléctrica recorría cada rincón de su cuerpo. Pero... como era eso posible los vampiros no tenían sentimientos el no podía estar enamorado.

Sería algo tonto estar enamorado si no tenía ni el más minimo conocimiento de que es el "amor".

Soltó un suspiro.

El amanecer amezaba con llegar, un grito invadió sus entrañas.

Los primeros rayos del sol lo lástimaban, la piel palida, fue cambiando, los ojos rojos volvían a su tono anterior su cabello fue tomando su anterior tonalidad.

Jung Min regresaba...

...

DOS SEMANA DESPUÉS

El viaje de la isla jeju había terminado y todos regresaron a Seúl.

Todo iba como siempre pero ___ empezó a sentirse mal y comenzó a marearse y tener unos cuantos vomitos, hasta que se desmayo, Min se asuato y la llevo al hospital empezaron a hacerle muchos examenes, Jung Min estaba sentado en la sala de espera, preocupado por lo que le pase.

Hasta que el doctor salió y dijo que pasase al consultorio, Jung Min lo hizo y se sentó en un escritorio y el doctor delante de él.

-dígame doctor que es lo que tiene ___-dijo Jung Min con voz preocupada.

-La señorita ___ esta estable solo tuvo ese desmayo por falta de nutrientes, pero... debería de empezar a comprar unas cuantas cosas para bebé

-¿bebé? ¿que es lo que trata de decirme?

-la señorita ___ está embarazada, tiene dos semanas de embarazo...

Jung Min abrió la boca y luego...

¡pam!

Calló al piso completamente desmayado ante la noticia.

POV PARK JUNG MIN

-jung min... jung min-escuchaba mi nombre pero en cambio no podía abrir los ojos.

-¡¡jung min grandisimo tonto despierta!!-otra voz.

-¿que piensas hacer?... no espera...Jun ¡¡no...!!- escuhe una tercera voz antes de que sintiera un gran charco de agua caerme en la cara y rápidamente me levante, talle mis ojos y mi vista se posó en Hyung Jun agarrando un vaso con algo de agua. Fruncí mi seño.

-hyung jun tú estás muerto- dije, Hyung Jun me miro asustado y se oculto atrás de Hyun Joong.

-ya dejate de amenazas, ¿porque te desmayaste? -pregunto kyu jong.

-¿me desmaye?-pregunte.

-okey deberían de darte el premio al mas olvidadiso-volvió a decir kyu jong.

-por algo estás en el hospital ¿no?- me dijo hyun joong.

Mire a mi alrededor y de repente el recuerdo del bebé se me hizo presente...

"La señorita ___ está embarazada, tiene dos semanas de embarazo"

Esas palabras retunbavan en mi cabeza, ___está embrazada.

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora