La silenciosa noche dejaba oír la brisa de invierno que se desataba junto a una fuerte lluvia. Las personas corrían a sus hogares secos y calientes huyendo de la lluvia, pero ese no era el plan de Alex.
La lluvia estaba en su punto máximo, ambos calados hasta los huesos del frío y de lo mojados que estaban en la puerta de "su pequeño departamento temporal", pero el menor de los dos no estaba teniendo ese sentido común que eventualmente tenía, estaba hecho una fiera y no dejaría entrar a Frank tan fácil.
- ¡No metas más excusas, joder! -Una voz chillona y furiosa surgió de él- Quiero explicaciones coherentes, maldito imbécil.
No había más gente en la calle, solo aquellos dos tontos gritándose el uno al otro. O mejor dicho, uno a otro que solo miraba estupefacto intentando calmar a su compañero.
- ¡Te juro que fue como te estoy diciendo, Alex! -La voz de Frank resonó en las calles bajo la lluvia- ¡Te juro que nunca he salido con él!
La rabia de Alex aumentaba al escuchar una y otra vez la misma excusa.
La lluvia seguía aumentando y ya empezaba a ser una necesidad gritar para escucharse por el ruido de las millones de gotas cayendo en las calles de Los Ángeles. Este lindo viaje a visitar a sus amigos había empezado mal desde un principio y ahora, a punto de volver a sus hogares, seguía empeorando.
- ¡Por favor, Frank! ¡Te lo estoy rogando! ¡Deja de mentir! -Lagrimas ya empezaban a salir de los ojos del menor, acción que revolvió el estomago de Frank y no para bien- No quiero gritar más, no quiero discutir más, somos amigos y...
Algo sonó en el corazón de Frank, como si este se hubiera partido en miles de pedazos al escuchar eso.
"-... somos amigos y..."
La voz de Alex empezó a ser sofocada en su cerebro y no hacía nada más que quedarse con esas palabras en su cabeza.
-... no me importa si tienes citas, ¿lo sabes? Solo somos compañeros, youtubers. No me importa si quieres salir con él, solo quiero saber si es verdad lo que te estoy diciendo y sin excusas -Alex seguía llorando mientras su compañero lo miraba fijamente-.
-Alex...
-No te dejes llevar por las lágrimas, ¡estoy bien! ¡Todo está muy bien! -La voz rota del pequeño no convencería a nadie, ni al más crédulo, pero Frank era sordo y tonto-.
-Alex, yo...
-Realmente no me importa, Frank. Perdón si es tu vida privada, no tengo que meterme, sal con quien quieras y yo... solo somos amigos y está bien -Parecía que lo hacía apropósito para hacer que el corazón del mayor se rompiera en más pedazos, si era eso posible-.
"...solo somos amigos y está bien" Esta vez dolió más que la anterior. El "solo" agregado a la frase le rompía en medio a pesar de ser solo una palabra. El llanto de Frank salió más fuerte de lo esperado, dejando al pequeño Alex sorprendido.
- ¿Frank...? ¿Estás bien?
Frank miro a Alex aún con lágrimas en los ojos. Le miro y pensó en cuanto le quería, en hace cuanto se había dado cuenta de lo hermoso que era, o de lo raro que era que fuera el único chico que le parecía guapo. Pensó en lo lindo que se veía mojado en ese momento, con la luz de la luna y pensó en cómo le devoraría todo si pudiera, si no tuviera miedo a romper todo lo que habían construido. Toda esa amistad que había disfrutado durante tantos años, esa amistad de donde estos sentimientos surgieron.
Los malditos sentimientos de abrazarlo de la cintura, las malditas ganas de besar sus labios, o aun mejor, besar cada parte de su cuerpo. Los malditos sentimientos que sentía en el fondo de su corazón que le hacía temblar cada vez que lo veía, o esos malditos sentimientos que le hacían verle a él y únicamente a él cuando entraba a una habitación.
Esos sentimientos que llevaba tiempo ocultando y que no quería hacerlo más.
-Te quiero.
Alex tembló al escuchar eso.
- ¿Me quieres? -Se escuchaba la voz del pequeño temblar y tartamudear- ¿Qué mierda quieres decir, Frank?
Los dos estaban temblando y ni ellos mismos sabían si era por el frío o por los nervios que tenían encima. Los ojos de Frank no querían salir de los de Alex, quería sacar todo eso que se venía aguantando desde hace meses.
-Que te quiero y no como a un amigo, que no quiero a nadie más y que quiero estar contigo desde hace mucho tiempo y no sabía cómo mierda decirlo Alex, eso quiero decirte -Alex pretendía hablar, pero el mayor no le dejó- Que me siento como en las nubes cada vez que te veo, que cada vez que me tocas mi corazón se acelera por el roce de tu piel y... y...
Frank ya empezaba a tartamudear. No sabía qué decir de tanto que llevaba adentro, de tanto que decía por aquel pequeño chico que tenía frente a él que solo le miraba impactado.
-Lo que quiero decirte Alex... ¡Es que nunca fui romántico! ¡Nunca me ha gustado el escribir poemas de amor, ni decir esas frases dulces de enamorados, o cantar esas idiotas canciones de amor, ni mucho menos celebrar el día de San Valentín! Pero... ¡Demonios, Alex! Por ti haría todo eso.
Sus miradas seguían juntas, pero ninguno hablaba. Frank suspiró e intentó no seguir llorando de la manera que lo estaba haciendo y antes de poder darse la vuelta y despedirse de su amistad con Alex sintió algo que le haría quedarse por un buen rato.
Los labios del menor sobre los suyos.
Sus labios parecían encajar perfectamente. Las piernas de Alex enroscada en la cintura de Frank y las frías manos del mismo sobre la pequeña espalda mojada del menor parecía tan perfecto, tan destinado a ser.
-Te quiero, Frank.
Y ese susurró entre labios fue suficiente para el mayor, quien en un arrebato de felicidad empezó a correr a la puerta de "su pequeño departamento temporal" y subir escaleras arriba.
________
SO CUTEEEE <3 Buenooo, staxxby, que me lo pidio una linda lectora que espero que pueda leerlo antes de irse a unas vacaciones sin internet D: Les quiero <3 Espero que les guste, estoy en una computadora del demonio, pero hice mi mejor esfuerzo con las faltas, no me mateis :C
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de Youtubers.
FanfictionHaré Drabbles de distintas parejas/bromances, como deseen llamarles, de youtubers. -Wigetta. -Rubelangel. -Staxxby. -Lutaxx. Y más que deseen. Si votan favoritoriamente(? y me piden lo haré, sería lindo el apoyó ya que me encantaría que me dijesen...