¿Una cita? Dios, ¿él habla en serio? ¿Le ha pedido una cita? Lee Chae Rin ha quedado estupefacta. Sus rasgados ojos parecen estar a punto de desorbitarse y su enmarañada mente no consigue hilar una frase. Tampoco tiene idea de lo que está sintiendo exactamente. Ella quisiera saltar de alegría, abrazarlo con todas sus fuerzas y besarlo apasionadamente, mas no se atreve. También teme que se trate de un sueño o una ilusión; que sólo está escuchando lo que su corazón anhela, cuando en realidad él está diciendo algo muy distinto.
Demonios. Ahora, el terco órgano que palpita dentro de su pecho se ha vuelto loco con sólo admirar la encantadora sonrisa del latino. ¿Por qué rayos ella no puede controlarlo? ¿Acaso existe algún truco para manejarlo a su antojo? ¿Hay algún otro para desenamorarlo? ¿Desde cuándo éste ama como si tuviera voluntad propia? Es como si se hubiese convertido en el ventrílocuo y ella en una muñeca.
Luego de algunos segundos que fingen ser eternos, CL parpadea y sale del breve trance. Temerosa de que su joven manager advierta su nerviosismo, ella urge a su intelecto para pensar en cualquier oración que decir y dejar de parecer una tonta.
--¿U-una... una cita? --Es lo único que logra salir de su fina boca.
--¡Sí! --Asiente Víctor, aún sonriente. Ella frunce el ceño, desconcertada, y él se apresura a aclarar--. Está bien. No hablo precisamente de una cita romántica. Simplemente fingiremos que estamos en una. ¿Entiendes? Saldremos a la calle como una pareja de jóvenes turistas. Es una buena idea, ¿cierto? Creo que de esa manera será más difícil que puedan reconocerte.
La afamada cantante se mordisquea el labio inferior para reprimir una traviesa sonrisa. ¿Víc y ella? ¿Una pareja? Eso la emociona. Pero su expresión cambia por una más severa en cuanto analiza mejor la propuesta. ¿Aparentar que están en una cita? ¡Qué diantres! ¿Por qué fingir? ¿Por qué no tener una verdadera cita romántica? ¿Acaso hay en aquellas palabras un mensaje oculto? Después de lo que ocurrió anoche, ¿él pretende decir que nunca habrá entre ellos nada más allá de una relación laboral? ¿Insinúa que la única forma de disfrutar juntos un agradable momento es montando una farsa? Desgraciado. Cretino.
Con una incontrolable ira apoderándose poco a poco de su ser, ella hace una mueca de desagrado, cruza los brazos en el pecho y mira fijamente a su interlocutor, desafiándolo. Luego niega con la cabeza, antes de responder con arrogancia:
--No quiero.
Víctor esperaba esta negativa. Sin embargo, él no puede evitar mirar con ternura a la voluntariosa rapera, al igual que lo hace un padre. Él deja escapar una divertida risita.
Cielos. Esta adorable actitud de niña mimada lo hace sentir verdaderamente extraño. Es como si estuviera frente a una angelical criatura que despierta en él los más dulces sentimientos. Hay algo en ella que lo insta a consentirla todavía más y protegerla. Quizá se debe a que ha ido descubriendo que no es la muchacha fría, inquebrantable y malvada que pretende ser.
Juguetón, el occidental alarga el brazo y alborota la dorada cabellera de la artista. Ella resopla, hace un gesto de hastío y se arregla el peinado con los dedos al mismo tiempo que lo mira, irritada. En su interior lo maldice por tratarla de nuevo como si fuese una chiquilla y no una mujer adulta.
--Vamos, chica caprichosa -persiste el fotógrafo--. Me he dado cuenta de que has estado bajo estrés por las promociones de tu debut en solitario y la preparación del próximo álbum del grupo. Necesitas un poco de distracción. Volveremos en un par de horas. Lo prometo.
La bella asiática vacila. Rayos- La proposición es tentadora, aunque desventajosa para ella. Sabe que será maravilloso disfrutar unas horas al lado del caballero; pero está totalmente segura de que, como siempre, ella terminará convirtiéndose en la víctima de su sarcasmo. Él aprovechará cualquier oportunidad para burlarse y reprochar que ella sólo lo llama por su nombre cuando está en aprietos. Maldición. Él volverá a insistir para que lo llame "oppa" y no "extranjero".
ESTÁS LEYENDO
The Baddest Female (K-Pop) [2NE1]
FanficVíctor es un carismático, extrovertido, sarcástico y creativo chico latino, estudiante de publicidad. Por azares del destino su ingenio es descubierto por un famoso cazatalentos surcoreano quien posee conexiones con una de las agencias de entretenim...