CAPITULO 7
ANASTASIA
Me encanta que Christian esté al pendiente de mí, la señora Elena no me cayó muy bien pero mis padres me han educado bien y creo disimulé bien ante los Grey, observé que Christian se sintió incomodo con su presencia ha de estar de metiche siempre en casa de los Grey.Kate está contenta, ya casi no nos vemos con su trabajo y Elliot es imposible, siempre he respetado su vida sexual de Kate, pero desde que conoció a Elliot es mas centrada, ya casi no bebe en reuniones y la veo muy feliz, eso me llena porque encontró el hombre de sus sueños, no se si podré conquistar igual a Christian pero es muy pronto en abrir mis sentimientos, creo estar enamorada, no estoy segura, no se definir atracción-amor, pero me siento a gusto a su lado espero de verdad no cometer un error con mis sentimientos.
Salí conocer Seattle, y recibí la llamada de Christian, me orille y conversamos un buen rato me sentí en el paraíso escuchar su voz, cuando llegue a la fundación y entregué mi currículum me aceptaron muy pronto, entregué los teléfonos del ejército también, salí contenta y me dirigí al despacho del señor Carrick, su secretaria me dijo si yo había ido anteriormente y le comenté que es la primera vez que venia, le dejé mis datos explicando la situación de los niños y sus adopciones en Portland, salí y oí una voz que decía ¿Anastasia?, voltie y era Michael, lo salude solo de mano ya que nunca tuve contacto con ningún chico en la secundaria, le expliqué a que vine y me dijo que si tenia tiempo para salir, le comenté mis planes y vi su cara de desconcierto, me despedí de él, no muy convencido por lo de mis planes que me iba con mi madre y que estaba en espera de llamada de trabajo e independientemente de la relación con el Juez Carrick.
Salí desconcertada pero ignoré su actitud, subí a mi Wanda y me dirigí a la gasolinera, saliendo le mande el mensaje a Christian, me fui al departamento y me dormí toda la tarde. Me desperté y todavia no llegaba Kate, empecé arreglar mi maleta no es mucho ya que tengo ropa con mi madre, después arreglé el vestido que iba a ponerme para la comida con Christian, escogí un vestido color azul marino con cuello blanco y botones al frente recto pero se ajusta bien a mi pequeña cintura, escogí unos botines de tacón de cinco centímetros color blanco, de mis accesorios aunque no sean de marca siempre he escogido baratos pero de buen gusto, una pulsera de conchas de mar pequeñas de color blanco e igual los aretes, pienso arreglar mi cabello con una media cola de caballo con un broche en el cabello color azul marino liso, mi cabello es largo hasta la cintura, me puse una ampolleta para que no se me vea reseco y le de brillo al bañarme.
Kate llego a la una de la mañana y le comenté mis planes de salir con Christian, estuvimos platicando media hora pero le digo que espero verla mañana antes de que nos vayamos de vacaciones. Me paré a correr en la mañana y regresando preparé el desayuno antes de que Kate se fuera a trabajar, hice pan francés con té helado, antes de irse me comentó que llegaría temprano para arreglar su maleta y que se iría a dormir a casa de sus padres porque se irían a barbados muy temprano, me despedí de ella por si ya no la veía y me encargó que cerrara bien el departamento cuando me fuera a Georgia. Christian llegó puntual a las cuatro y se me quedaba viendo de arriba a bajo, le pregunté si me tenia que cambiar de ropa y me dijo que no, que estaba perfecta, tomé un suéter blanco delgado y mi pequeño bolso negro, le cabe mi celular, mi pequeño cepillo de dientes para viajero, mi tarjeta del banco, mis llaves y mis pañuelos desechables, junto con un espejito y mi lápiz labial.
Cuando llegamos al restaurant me sentí a gusto, aunque mi atuendo no es lujoso llamaba la atención de algunos caballeros y Christian se veía molesto por eso, pero trate de no pararme solo lo necesario, comimos salmón con espárragos y finitas verduras agridulces, Christian pidió vino rojo muy dulce, pero solo tomé una copa no quería pasarme de copas y hacer el ridículo porque no se tomar, cuando terminamos de comer pase al baño para lavarme mis dientes y vi que de uno de los baños salia la señora Elena, la saludé cortésmente y su mirada era de coraje, me dijo que Christian tiene un gusto muy especial para las mujeres y que espera que no le haga daño sentimentalmente, le comenté que solo somos amigos que no hay ningún problema en nuestros sentimientos, se lavó las manos y salió apresurada, terminé con mi boca y me puse un poco de lápiz labial. Cuando llegué con Christian le platiqué lo que me dijo la señora Elena, la buscamos pero no la localizamos fué mejor, cuando subí al carro noté que Christian le comentó algo a Taylor y entró un poco molesto, cuando se sentó a mi lado tomó mi mano y me dijo que me iba a gustar la sorpresa, llegamos a un edificio llamado Escala y me comentó que el vivía ahi pero de regreso pasaría para que conociera su departamento, llegamos hasta el ultimo piso y abrió una puerta, me quede impactada cuando vi que había un helicóptero, le pregunté si iba a subir y me dijo que si, me puso el cinturón de seguridad y lo mejor el lo iba a pilotear, me dijo que me pusiera los audífonos y oía como pedía permiso para despegar, estuvimos dando vueltas por todo Seattle, fue maravilloso, de regreso conocí su departamento y me presento a su ama de llaves, que resultó ser esposa de su guardia de seguridad, solo conocí la parte de abajo y me gustó su piano, eran las diez de la noche y le pedi que me llevara a mi casa ya que mi vuelo salia a las nueve de la mañana, me dijo que no me preocupara que Taylor pasaría por mi para llevarme al aeropuerto, me llevo a mi casa y veía que no tenia ganas de irse, después de un buen rato me dijo que el vendría con Taylor para llevarme al aeropuerto, me dió un abrazo como si no lo fuera ver de nuevo, por instinto subí mis brazos a su cuello y le di las gracias por la comida y el paseo, le comunique que Kate no iba a dormir en el departamento y me dijo que cerrara bien la puerta. Baje mis brazos y le dí un beso en la mejilla y en el oído le dije buenas noches, se acercó y me besó en la boca sentia como vibrava igual que yo, le correspondi el beso y me mira a los ojos, - Ana, ¿quieres ser mi novia?. - Espero no apresurar todo. Le digo que sí y me vuelve a besar apasionadamente y lo besé con cariño. Se despide y espera que entre, con mis manos le mando un beso y entro muy feliz acostarme no sin antes des maquillarme.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...