Introducción

55 4 0
                                    

Hola me llamo Valentina Gasai tengo 13 años, okno esta es la presentación mas cursi y vista del mundo, básicamente no tengo muchas amigas solo tengo 3 una es Oriana Kirkland, Ludmila Whellmer y Sofia Kaney y 3 amigos Axel Kagamine, Santiago Hendenreich y Alvez Shion.

Todos vamos al colegio juntos y vamos a empezar primero de secundaria en el colegio William Amoris, el primer dia todo era paz y tranquilidad hasta que el segundo dia todo se fue a la mierda los profesores se volvieron una pesadillas.....sera un largo año -.-...

En la segunda semana sofi ya se estaba fijando en todo chico que se cruzaba, lu estaba boludeando como siempre, ori siendo tan otaku como siempre, los chicos.....los chicos hacían su vida pero seguíamos siendo amigos, cuando un día.....estaba caminando por el patio tranquilamente con sofi, lu y ori, y de repente me choco con un chico era alto, un poco morochito, de pelo negro con un poco de rulos, y el me dice -uy! estas bien? no te lastime?, no vi por donde iba, perdón-, -n-no, estoy bien no te preocupes- y le hice un sonrisa, el hizo o mismo y se me quedo mirando a los ojos, a mi no me gustaba que me miren a los ojos, me daba vergüenza, me ponía nerviosa y me sonrojaba, y en un momento me pregunta -cual es tu nombre?- y le respondo -Valentina Gasai, y el tuyo?- antes de que el responda se acerca sofi, lu y ori, y cuando llegan, el se queda mirando a sofi....y ahí es cuando le pregunta su nombre y empiezan a hablar y a mi me dejan de lado, lu y ori me dicen -vamos val, dejemoslos solos- cuando nos fuimos les pedí si por favor me podían dejar sola y me quede pensando....yo sentía algo raro, era como una mezcla de celos y tristeza...creo...que me había enamorado de aquel chico....pero....llego sofia y "me lo arrebato de las manos" por así decirlo, adivinen que a los dos días ya eran novios -.-" lo peor de todo es que sofia mientras que salia con ese chico salia con otro y le gustaba uno mas ._."

Y desde ese día empezaron todos los malditos problemas, el sufrimiento y el llanto por alguien que vale la pena pero que no habría los ojos para ver la realidad...

Amores ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora