Nos levantamos a las 7 de la mañana un lunes desayunamos, nos vestimos y nos vamos a la escuela.
Mis hermanos y yo descubrimos que se rumorea que Samii esta peleada conmigo por Diego el guaperas del insti. Y por eso nos tienen amenazadas con cosas como "es mío" o "atención al dato tu lo tocas y yo te mato". Mis Hermanos siempre nos defendieron en situaciones de peleas o situaciones sentimentales, son nuestro apoyo y siempre nos dan consejos de la vida ya que tienen más vivida que nosotras y además nos entienden y saben lo que necesitamos y cuando, donde y como. Son lo mejor que mama nos dio. Aunque nuestro padres también nos apoyan ya que somos la princesitas de la casa. Bueno pues nosotras se lo contemos a nuestros hermanos y dijeron de vengarnos por que ese rumor (y 8.535 más durante todo el año) se difundió entre nuestras mejores amigas y eso no es lo peor, lo peor es que se lo creyeron¡¡ el mundo se va a la mierda y nadie se da cuenta.
Cuando llegamos a casa planeamos una cosa para vengarnos de todos estos años vergonzosos que pasemos. Y teníamos suerte por que ya sabíamos quien se los inventaba. Era Vanesa y su grupito de amigas todas pijas que les encanta el Rosa. Al día siguiente hizimos lo planeado. Fuimos a la clase de 3 D y en su mesa hizimos lo siguiente en el recreo claro.Ehtan: Dame la mermelada Samii.
Samii: hechasela toda en los libros mientras David y Miriam mastican los chicles
David: sujeta aquí.
Sujete el globo para echar pintura verde para meterselo en la mochila
Samii: Dame el mechero que le voy a quemar los apuntes
Mientras David y yo intentamos cerrar la mochila con el globo y Samii quemaba los apuntes a Ehtan no se le ocurrió otra cosa que poner en la pizarra
"Soy Vanesa y soy muy zorra"
David: pega ya los chicles en la silla
Sami: aaucj¡¡¡ la manga que se me quemaa buscad el extintor
Fuimos a buscarlo mientras David se descojonaba de que nos explotó el globo e la cara mietras estábamos cerrandolo y ahora estábamos verdes. Además de que Saltará la alarma de incendios y hubiera 5.013 profesores. Entre ellos el señor perfecto, el director.
Director: venid conmigo ahora mismo a dirección
Fuimos a la Jefatura de estudios y el señor perfecto nos dijo...
-Estáis expulsados¡¡ cojed vuestras cosas y largo de aqui¡¡¡
Les intentemos explicar lo ocurrido pero ni eso le convenció
-Informa de lo ocurrido a los padres, Diana
Al final nos tuvimos que ir a casa y con nuestra madre se formó la tercera guerra mundial.
-Vosotros creéis que esto puede ser normal?
Le expliquenos lo ocurrido
-ni pero ni es que haced las maletas que ya sois muy grandes para saber lo que si y lo que no
-Las maletas? Dijimos al unisono
-Sip, os vais a un internado en Beberly Hills Dios que e hecho yo para merecer esto. En que momento de mi triste vida pensé que tendría que decidir tal solución
- y nosotros? Que hizimos para merecer esto?
-os parece poco, venga arriba ya¡¡¡
Mientras preparabamos las maletas...
Samii: tenemos que ser uña y carne ahora que en el internado hay mucha zorra
Yo: si, tenemos que unirnos, y ser fuertes
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
HumorMiriam y Sami gemelas de 14 años. Ehtan y David gemelos de 16 años. Si, somos todos hermanos madre española y padre inglés. Somos rencorosos y siempre nos las guardamos pero no sabes lo que somos capaces de hacer todos juntos. Nos protejemos entre s...